¿Estás buscando un chalet en Rivas? Aquí tienes este estupendo pareado...

Descripción


¿Estás buscando un chalet en Rivas? Aquí tienes este estupendo pareado...


¡Una gran oportunidad que no deberías dejar escapar!

Una vivienda unifamiliar pareada, distribuida en tres plantas, construido sobre una parcela de 325 m2, con 196 m2 construidos, 156 m2 útiles.

En la planta baja tiene un gran salón comedor con split de aire acondicionado, con acceso a un porche donde podrá disfrutar de un desayuno, comida o cena en las noches de verano, con vistas a la piscina y deseando darte un chapuzón. Cocina independiente acceso a garaje, con acceso directo al amplio garaje cubierto con capacidad para dos coches, también tienes acceso a un cuarto blanco y despensa. En esta planta baja, también tienes un aseo para evitar tener que estar subiendo todo el rato a los baños de la primera planta.

En esta primera planta tiene cuatro habitaciones con armarios empotrados y dos baños, uno de ellos dentro de la habitación principal con bañera. En la habitación principal disponer también de una terraza con estupendas vistas a las parcelas y chalets de la misma manzana.

Tiene una bonita buhardilla con suelos de madera y ventanas velux en el techo (tiene un espacio grande con el que podrías ampliar la buhardilla).

Como ves una casa con una distribución ideal para la que la puedas disfrutar plenamente, y lo que no ves, muy luminosa, y ubicada en una zona tranquila y consolidada, cerca de parada de autobús y a 10 minutos del metro de Rivas Futura. Tiene cercanos guarderías, colegios, instituto, supermercados DIA, Ahorramas, farmacia, restaurantes, centros médicos, ambulatorio, el auditorio Miguel Ríos, junto a la cuartel de la Guardia Civil de Rivas y del nuevo Hospital de Madrid HM Rivas, además de todo tipo de pequeños comercios. A 1 km del Centro Comercial H2Ocio donde encontrarás una amplia oferta de tiendas de moda, restauración, cines y gimnasio....

Certificación Energética: D

Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc…

*Si te hace falta te realizamos un estudio financiero y te ayudamos a conseguir tu préstamo hipotecario ¡gratuitamente! y por supuesto si necesitas ampliar información ¡Llámanos!

Características


Precio
468.000€
Referencia
11588
Población
Rivas - Vaciamadrid
Zona
Rivas futura
Orientación
Este Oeste
Construidos
195.85 m²
Parcela
325.44 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
4
Baños
2
Aseos
1
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural
Plantas
3

Extras


Balcón
Patio
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Luz
Gasciudad
Alarma robo
Jardín
Barbacoa
Buardilla
Alarma
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 177.6
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 35.9
A
B
C
D
E
F
G
177.6
35.9

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.