Ático a la venta en Paseo Capa Negra. Rivas Vaciamadrid

Descripción


Ático a la venta en Paseo Capa Negra. Rivas Vaciamadrid


Maravilloso ático en venta, con unas vistas despejadas desde su terraza, en una consolidada urbanización del Paseo de Capa Negra.
La vivienda tiene 78 m2 construidos, compuestos por hall, salón, cocina con tendedero, dos dormitorios, dos baños con plato de ducha, uno de ellos en suite con el dormitorio principal y su espectacular terraza de 30 metros.
Aire acondicionado por conductos.
Se vende incluyendo una plaza de garaje y un trastero.
Certificación Energética: D
La urbanización tiene piscina comunitaria para adultos y para niños, zonas verdes, pista de pádel, zonas infantiles, conserje 24 horas y video vigilancia. También tiene un local comunitario para diferentes actividades.

Su ubicación es perfecta si estás buscando funcionalidad y una vida más cómoda , a un paso del colegio privado LUYFE, y a menos de 300 metros del colegio público José Saramago, hacer la compra no te podrá resultar mas fácil, un Mercadona pegado a la urbanización, y muy cercanos un Ahorramás, el CC Los Artos, y el CC Santa Mónica, es la ventaja de comprar tu hogar en un barrio totalmente consolidado y con los principales servicios “a un paso”.
Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc.…. ¡Una excelente oportunidad, no la dejes escapar!

Características


Precio
355.000€
Referencia
11600
Población
Rivas - Vaciamadrid
Zona
Capa Negra
Orientación
Este
Construidos
130 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
2
Baños
2
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
6
Plantas
6
Gastos comunidad
80€/ 1

Extras


Ascensor
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Luz
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 134.8
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 28.2
A
B
C
D
E
F
G
134.8
28.2

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.