Chalet en venta en Rivas de 4 habitaciones con sótano y excelente ubicación

Descripción


Chalet en venta en Rivas de 4 habitaciones con sótano y excelente ubicación


Chalet en venta en Rivas de 4 habitaciones con sótano y excelente ubicación. ¡A 600 metros andando de la estación de Rivas Vaciamadrid (Línea 9)! Rodeado de espacios verdes con acceso directo a todos los principales servicios educativos, ocio, deporte, comercio...

Esta vivienda está para entrar a vivir gracias a su reforma y perfecto estado de conservación. 196 m2 construidos y 156m2 útiles.

- Planta baja: La planta baja está distribuida en un aseo, habitación con armario empotrado, cocina totalmente reformada con posibilidad de ampliación y salón comedor con acceso al jardín trasero totalmente solado y ajardinado. Aire acondicionado por split en el salón (frío - calor) y habitación (frío). Ventanas con cerradura. Persianas de seguridad. Moldura escayola, tarima y gres en cocina y aseo. Pintura lisa.

- Primera planta: En la planta de arriba hay tres habitaciones dobles con armarios empotrados y dos cuartos de baños con ventanas y totalmente reformados. Un con bañera de hidromasaje y otro con plato de ducha con columna de hidromasaje. Parquet. Pintura lisa. Moldura de escayola. Splits de aire frío en todas las habitaciones, y una de ellas frío - calor.

- Sótano: Dispone de un sótano diáfano con baño completo con ducha. Hay calefacción y tiene ventanas que proporcionan ventilación y luz natural. Solado en gres, gotelé, y acceso al garaje.

- Garaje: El garaje cerrado está solado con puerta automática y armario empotrado ideal para herramientas y otros enseres. En la rampa de acceso al mismo desde el jardín se puede dejar otro vehículo. La caldera se encuentra aquí.

- Jardín: La casa tiene patio delantero y trasero. Totalmente solado y ajardinado para que puedas disfrutar de tu jardín sin apenas trabajo. Hay espacio para hacer una piscina.

- Ubicación: Zona tranquila y consolidada, rodeada de todos los principales servicios para que puedas acceder a todos los principales servicios andando. A 600 metros andando de la estación de Rivas Vaciamadrid (Línea 9). Cerca del Colegio Las Cigüeñas y el IES Profesor Julio Pérez. Además, tendrás a tu alrededor comercio de proximidad, centros médicos, bancos, bares y restaurantes... Podrás hacer deporte en el Polideportivo Parque del Sureste y disfrutar de ocio al aire libre gracias a sus parques y cercanía a las Lagunas del Campillo.

Certificación Energética: E

*Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP, IVA, IAJD, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc….

Si te hace falta te realizamos un estudio financiero y te ayudamos a conseguir tu préstamo hipotecario ¡gratuitamente! y por supuesto si necesitas ampliar información ¡Llámanos!

Características


Precio
460.000€
Referencia
11598
Población
Rivas - Vaciamadrid
Zona
Casco histórico
Orientación
Este Oeste
Construidos
196 m²
Parcela
212 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Aseos
1
Parking
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural
Plantas
3

Extras


Línea telefónica
Armarios empotrados
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Luz
Gasciudad
Barbacoa
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 258.8
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 49.1
A
B
C
D
E
F
G
258.8
49.1

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.