ESPECTACULAR CHALET EN RIVAS VACIAMADRID. LA PARTIJA.

Descripción


ESPECTACULAR CHALET EN RIVAS VACIAMADRID. LA PARTIJA.


En esta casa podrás disponer de todo el confort que tu familia merece. Tendrás un chalet en una de las zonas más tranquilas de Rivas, La Partija y cerca de todos los principales servicios.

Gracias a sus 324 m2 construidos, sus 300 m2 útiles, está construido en una parcela de 515 m2, podrás disponer de todo el espacio que siempre has querido.

Tendrás una piscina privada para tumbarte al sol, una zona de barbacoa de obra, una pérgola con toldos, una amplia zona de césped, con un precioso estanque donde podrás disfrutar horas y horas en compañía de los tuyos.

En el interior de la vivienda encontrarás 3 plantas para diferenciar todos los ambientes a tu gusto. En la principal tendrás un gran salón comedor en dos alturas con una zona de estar muy agradable con chimenea y un gran ventanal con acceso directo al jardín, y otra zona donde esta el comedor principal con sofás, mural y mesa alta muy agradable para recibir a los invitados y donde podrás relajarte en familia mientras disfrutáis charlando durante una agradable reunión. La cocina es independiente y podrás exprimir tus dotes culinarias preparando tus mejores recetas gracias a su amplio espacio de trabajo y almacenaje. También un dormitorio al que le podrías dar uso de despacho y un baño completo.

En la segunda planta encontraremos dos dormitorios muy espaciosos, con suelos de parqué, y con armarios empotrados. El dormitorio principal cuenta con una un baño privado con cabina de hidromasaje para que sueltes todo el estrés acumulado durante la semana. En esta planta también encontraremos el otro baño completo.

En la zona superior del chalet encontraremos la buhardilla, donde tendrás un espacio idóneo totalmente iluminado totalmente diáfano y con un baño, donde podrás diseñar tu propia estancia y adecuarla y decorarla a tu gusto.

Vivirás en una zona tranquila que está equipada con los principales servicios y rodeado de un ambiente único. En los alrededores del chalet encontrarás comercios, zonas ajardinadas para pasear y pistas polideportivas para que los más pequeños se lo pasen en grande con sus amigos. En esta casa tendrás todo el lujo que imaginas al alcance de tu mano.

Certificación Energética: “D.

Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP, IVA, IAJD, Notaría, Registro, gestoría, Tasación, etc….

Si te hace falta te realizamos un estudio financiero y te ayudamos a conseguir tu préstamo hipotecario ¡gratuitamente! y por supuesto si necesitas ampliar información ¡Llámanos!

Características


Precio
584.000€
Referencia
11612
Población
Rivas - Vaciamadrid
Zona
LA PARTIJA
Orientación
Este Oeste
Construidos
301 m²
Parcela
515 m²
Planta Baja
79 m²
Primera planta
81 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
3
Baños
4
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural
Plantas
2

Extras


Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Puerta blindada
Luz
Jardín
Barbacoa
Buardilla
Alarma
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 180.4
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 35.6
A
B
C
D
E
F
G
180.4
35.6

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.