Estupendo piso en venta en Guadalix de la Sierra. 3 habitaciones. Terraza y piscina.

Descripción


Estupendo piso en venta en Guadalix de la Sierra. 3 habitaciones. Terraza y piscina.


Estupendo piso en venta en Guadalix de la Sierra. 3 habitaciones. Terraza y piscina.

Consta de 105 m2 construidos y 76 m2 útiles.

Entramos a la vivienda y en el hall encontramos un armario empotrado ideal para abrigos y zapatos. De frente una amplia cocina independiente con muebles altos y bajos desde la cual se accede a un gran tendedero cerrado.

Desde el hall se llega también al salón comedor con chimenea, el cual dispone de dos zonas diferenciadas para disfrutar de este espacio al máximo en cualquier momento, bien en una agradable cena o comida, o bien descansando frente al televisor o leyendo a los pies del fuego de la chimenea. Desde el salón salimos a una magnífica terraza con vistas a la montaña en la que disfrutar al aire libre de la privilegiada ubicación de la vivienda en el corazón de la Sierra de Guadarrama.

A través del salón llegamos a sus 3 dormitorios, distribuidos en abanico desde un pequeño hall. Todos ellos dobles y con armarios empotrados. Junto a ellos se encuentra un cuarto de baño muy amplio con bañera.

La vivienda cuenta con trastero privado y la Comunidad cuenta con zona de parking no numerado para que puedas guardar el coche de forma segura.

La Comunidad cuenta con una gran piscina de adultos y otra infantil. Además hay dos pistas de tenis. Todo ello rodeado de un entorno natural espectacular y es que Guadalix de la Sierra se encuentra ubicado en un extenso valle situado en plena Sierra de Guadarrama enmarcado por formaciones montañosas con un privilegiado entorno natural de fauna y flora y con importante riqueza fluvial. Lo hace un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza y el ocio al aire libre.

Certificación Energética: D

Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc….

¡Sí, lo estas, estas ante una excelente oportunidad, no la dejes escapar!

Si te hace falta te realizamos un estudio financiero y te ayudamos a conseguir tu préstamo hipotecario ¡gratuitamente! y por supuesto si necesitas ampliar información.

¡Llámanos!

Características


Precio
149.000€
Referencia
11563
Población
Guadalix de la Sierra
Zona
Guadalix de la sierra
Orientación
Norte Sur
Construidos
105 m²
Superfície terraza
3 m²
Vistas
Montaña
Conservación
Para reformar
Dormitorios dobles
3
Baños
1
Piscina comunitaria
Si
Garaje
Si
Calefacción
Gas natural
Planta
3
Plantas
3
Gastos comunidad
130€/ 1

Extras


Ascensor
Terraza
Armarios empotrados
Trastero
Electrodomésticos
Luz
Gasciudad
Chimenea
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 126.7
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 26.5
A
B
C
D
E
F
G
126.7
26.5

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.