Exclusivo chalet en venta en Paseo de las Provincias, Rivas Vaciamadrid.

Descripción


Exclusivo chalet en venta en Paseo de las Provincias, Rivas Vaciamadrid.


Gran chalet en planta baja y con parcela de 577m, ¡además de muchas mas comodidades como domótica en todas las persianas y toldos!

El chalet dispone de 2 plantas: 3 habitaciones en planta baja y otras 2 habitaciones en suite en la planta alta, con piscina de mas de 40 metros.

Todas las persianas y toldos en esta vivienda están domotizados y la piscina dispone también de cubierta automática de pvc y bomba de calor, para mantenerla limpia todo el año y disfrutar de ella a la temperatura que tu elijas. La vivienda además dispone también de aire acondicionado con bomba de calor por split en todas las estancias incluyendo la cocina.

La vivienda tiene 577 m2 de parcela, 355 m2 construidos y 300 m2 útiles y se distribuye de la siguiente manera:

-En la planta baja un amplio recibidor da paso a un salón en forma de L con comedor y cristalera con vistas a la piscina, una cocina cómoda y familiar con muebles altos y bajos de gran capacidad, campana y vitrocerámica y espacio para desayunar, comer o cenar, desde la cocina se accede a una entreplanta que se utiliza actualmente como cuarto de plancha, pudiendo dar el uso que la familia pueda necesitar, desde la cocina también se accede directamente al garaje sin tener que salir a la calle, un garaje con capacidad para 2 coches con puerta automática.

En esta planta se encuentran 3 habitaciones y dos cuartos de baño, una de ellas es la suite principal con vistas a la piscina que dispone de vestidor y cuarto de baño. Todos los baños disponen de plato de ducha menos una habitación de la primera planta que tiene bañera de hidromasaje. Y un cuarto de baño de invitados con plato de ducha.

El acceso a la piscina es a través de un antiguo porche ahora convertido a zona de estar muy amplio y luminoso, para pasar agradables veladas con amigos o por qué no, disfrutar de tus verdaderos hobbies solo o en familia.

-En la planta alta dispone de 2 amplias habitaciones con salón y en suite con baño y un cuarto trastero.

-La parcela esta solada en su totalidad, dispone de un aseo y una piscina de cloro de gran tamaño 5X8 con cubierta de pvc automática y con bomba de calor, tiene un cenador en la esquina también con toldos automáticos al igual que en la salida a la parcela desde la vivienda.

La orientación es Este en la entrada a la vivienda y Oeste en la parte trasera / piscina.

La calefacción es por caldera de Gas Natural con circuito bitubular para la calefacción y con circuito de retorno para el agua de uso cotidiano.

Todas las persianas están domotizadas al igual que los toldos. Maquinas de aire acondicionado con bomba de calor en cada estancia de la vivienda (12 maquinas en total). Rejas en toda la casa. Alarma en las 2 plantas. Mosquiteras en todas las ventanas. Telefonillo situado en la entrada, primera planta y porche. Ventanas correderas de aluminio con rotura de puente termico. Puertas de cerezo. Suelos porcelánico de la marca porcelanosa. Pintura en liso con papel lavable.

No forma parte de ninguna comunidad, por lo que no tiene pago de comunidad de propietarios.

La casa tiene una ubicación inmejorable ya que combina tranquilidad como proximidad a principales servicios como: Centro comercial de Covibar II, colegios, institutos, guarderías, (farmacia, supermercado, panadería, loterías…)autobuses (en Conde Casal en 20 minutos) y salida directa hacia Mejorada y la R3.

¡Una vivienda muy cómoda y completa, no dudes en llamarnos!


Certificación Energética: “D.

Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP, IVA, IAJD, Notaría, Registro, gestoría, Tasación, etc….

*Si te hace falta te realizamos un estudio financiero y te ayudamos a conseguir tu préstamo hipotecario ¡gratuitamente! y por supuesto si necesitas ampliar información ¡Llámanos!

Características


Precio
598.000€
Referencia
11567
Población
Rivas - Vaciamadrid
Zona
Paseo de Las Provincias
Orientación
Este Oeste
Construidos
355 m²
Parcela
577 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
5
Baños
5
Aseos
1
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Calefacción
Gas natural
Plantas
2

Extras


Línea telefónica
Solarium
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Video portero
Luz
Alarma robo
Riego automático
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 163.7
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 31
A
B
C
D
E
F
G
163.7
31

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.