EXCLUSIVO CHALET INDEPENDIENTE en venta en MEJORADA DEL CAMPO, MADRID.

Descripción


EXCLUSIVO CHALET INDEPENDIENTE en venta en MEJORADA DEL CAMPO, MADRID.


Si tuviéramos que dar un título a esta magnífica vivienda, sería sin duda, “la perfección hecha realidad”.

Exclusivo chalet independiente con una superficie construida de 426 m2 y una superficie útil de 399m2 sobre una parcela de 744 m2, situada en la mejor zona de Mejorada del Campo.

Con un diseño muy personal, que la convierte en una vivienda única.

Distribuida en tres amplias plantas:

En planta baja, encontramos un gran salón con pantalla de cine, un amplio ventanal para poder apreciar las preciosas vistas al jardín, el salón y la cocina son todo uno, donde encontrarás una bonita isla de piedra y madera maciza, en ella podrás cocinar con toda comodidad, tiene una zona de encimera de trabajo con vitrinas y armarios con gran capacidad de almacenaje, junto a la cocina tienes una zona de estar con chimenea, mesa baja y sillas donde disfrutar con los amigos de buenos momentos, y otra zona con un banco de madera y mesa ideal para comer diariamente, en esta misma planta tienes un aseo de cortesía. No podemos dejar pasar el fantástico porche acristalado con sistema abatible para recoger en los meses de buen tiempo, y donde podrás disfrutar durante todo el año de buenas reuniones con familia y amigos.

Una fantástica escalera con un gran ventanal nos da acceso a la primera planta, que distribuida en 4 grandes dormitorios dobles abuhardillados, uno de ellos con una terraza, uno de ellos suite con vestidor y baño incorporado y otro baño completo con bañera de diseño y cabina de hidromasaje en plato de ducha.

Toda la vivienda está construida con excelentes calidades, suelos en barro cocido, puertas de paso y frentes de armarios en madera maciza, el cerramiento del porche es blindado y sus toldos están automatizados, las puertas de acceso para vehículos están automatizadas, tiene aire acondicionado en salón, porche y habitaciones.

La planta semisótano dispone de un gran garaje, un aseo, trastero y cuarto de calderas, también un coqueto apartamento totalmente independiente con su salón con cocina, un baño completo con plato de ducha y acceso al jardín.

Su increíble parcela es el corazón de esta casa. Dispone de una preciosa piscina rodeada de una gran zona ajardinada, la cual goza de una gran intimidad y tranquilidad. El jardín y la piscina tienen sistema de iluminación nocturna, ideal para el disfrute de magníficas noches de verano.

Con los principales servicios muy cercanos, a menos de 500 m, una zona comercial con supermercados Mercadona y Lidl, gasolineras y un gran bazar, también cerca tienes el Supermercado Plaza y el Centro Comercial el Jardin, colegios, guarderías, institutos, el ambulatorio y farmacia, paradas de autobuses, etc...

No tardarás nada en coger la R3 y llegar en 10 minutos al centro de Madrid.

Certificación Energética: D

*Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc….

Si te hace falta te ayudamos a conseguir tu préstamo hipotecario ¡gratuitamente! y por supuesto si necesitas ampliar información ¡Llámanos!

No vas a encontrar una casa como esta en Mejorada del Campo, ¡no la dejes escapar!

Características


Precio
995.000€
Referencia
11590
Población
Mejorada del Campo
Zona
Centro
Orientación
Este Oeste
Construidos
426 m²
Parcela
744 m²
Planta Baja
133 m²
Primera planta
133 m²
Sotano
133 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
5
Baños
3
Aseos
1
Piscina privada
Si
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural
Plantas
3

Extras


Línea telefónica
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Electrodomésticos
Luz
Gasciudad
Barbacoa
Alarma
Riego automático
Todo exterior
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 153.1
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 35.8
A
B
C
D
E
F
G
153.1
35.8

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.