Exclusivo chalet independiente en venta en la zona de Santa Mónica

Descripción


Exclusivo chalet independiente en venta en la zona de Santa Mónica


¿Quieres vivir en un chalet con todas las comodidades? Tenemos a la venta un chalet independiente de 245m2 en catastro con 3 dormitorios en planta sobre una parcela de 736 m2.

La vivienda dispone de 3 plantas: sótano, planta baja y buhardilla.

La planta principal es la que nos dará el confort de una vivienda cómoda para toda la vida. Entramos a la vivienda a través de un hall que distribuye un hermoso salón-comedor con chimenea y con vistas y salida a un gran jardín con piscina, una cocina independiente con office con aire acondicionado y también con salida al jardín, dos baños, uno de ellos en suite y tres dormitorios con armarios empotrados.

En la buhardilla nos encontramos con un baño y una gran habitación con vestidor, y por su tamaño puedes tener una zona de trabajo, toda la buhardilla hace de una estancia privada agradable, práctica y acogedora. La buhardilla dispone de aire acondicionado y las ventanas son nuevas, oscilobatientes con rotura de puente térmico.

El sótano ocupa toda la planta de la vivienda. Tiene varias estancias bien diferenciadas. En la zona centro un gran espacio para ocio, para compartir largas comidas en familia y amigos en invierno, y a continuación una zona de estar con chimenea. El sótano también dispone de un despacho, un aseo y un trastero. El sótano tiene de 2 Split de aire acondicionado.

Y lo que ahora tanto apreciamos es la gran parcela tanto delantera como trasera. La parcela delantera es bastante amplia, ahí está también el garaje. Inicialmente había un garaje y posteriormente se techó el camino que lleva al garaje, por lo que tienen capacidad para 3 vehículos. La parcela delantera comunica con la trasera a través de una rampa y pasando por un porche cerrado. Dicha parcela tiene una parte solada que utilizan junto con la barbacoa como zona para comer y compartir con amigos y familiares en la temporada de verano y zona con césped y arbolada para disfrutarlo con la gran piscina.

Como puedes ver, es la vivienda perfecta para poder vivir toda la vida por su comodidad y calidad de vida que aporta una vivienda de estas características.

Por otro lado, está cerca del cerro del telégrafo que está protegido, cercano a colegios, institutos, zona comercial, centro de salud, bus, etc.

Date la oportunidad de conocerle.

Certificación Energética: “E.

Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP, IVA, IAJD, Notaría, Registro, Gestoría, Tasación, etc.….

*Si te hace falta te realizamos un estudio financiero y te ayudamos a conseguir tu préstamo hipotecario ¡gratuitamente! y por supuesto si necesitas ampliar información ¡Llámanos!

Características


Precio
649.000€
Referencia
11554
Población
Rivas - Vaciamadrid
Zona
C.C SANTA MÓNICA
Orientación
Norte Sur
Construidos
200 m²
Parcela
763 m²
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
4
Baños
3
Aseos
1
Piscina privada
Si
Calefacción
Eléctrica
Plantas
3

Extras


Línea telefónica
Armarios empotrados
Trastero
Puerta blindada
Luz
Alarma incendios
Alarma robo
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Buardilla
Riego automático
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 320
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 55
A
B
C
D
E
F
G
320
55

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.