Magnifico chalet en Rivas Urbanizaciones. Santa Mónica

Descripción


Magnifico chalet en Rivas Urbanizaciones. Santa Mónica


¡Bienvenido al chalet de tus sueños en Rivas Vaciamadrid, en la hermosa zona de Santa Mónica! Esta impresionante propiedad cuenta con una superficie de 252 metros construidos y 226 metros útiles, brindándote un amplio espacio para vivir cómodamente. Todo ello construido sobre una parcela de 500 m2.

Lo primero que notarás al llegar es la encantadora zona, rodeada de grandes árboles y arbustos que te darán la sensación de estar en un oasis natural.

La entrada está equipada con una puerta automática que no solo garantiza tu seguridad sino que conforma un gran patio delantero de mas de 90 m2 rodeado de arboles. desde esta zona se accede en la planta baja a dos apartamentos independientes totalmente equipados: cada uno con salón, habitación, cocina y baño

Al subir a la primera planta, serás recibido por un hermoso porche semi descubierto que te invitará a relajarte mientras disfrutas de la puesta de sol y las impresionantes vistas a la majestuosa sierra de Madrid. Además, encontrarás un porche acristalado estilo zaguán muy practico para los días de lluvia, donde poner una zona de perchero etc, que conduce a un amplio hall distribuidor desde donde puedes acceder al baño de la planta baja que cuenta con ducha, acceso al salón con gran puerta corredera, y a la cocina, así como las escaleras de acceso a la plata superior.

La cocina, cuenta con dos puertas, una hacia el hall y otra hacia el salón, se abre a un lateral exterior de la vivienda y también te brinda vistas espectaculares y mucha luz. En el centro de la cocina, encontrarás una isla que se convertirá en el lugar perfecto para cocinar, desayunar y relajarte mientras disfrutas de la compañía de tus seres queridos. Compuesta por armarios altos y bajos de gran capacidad.

El salón cuenta con dos grandes zonas, una de televisión con gran espacio para sillones y otra de comedor con puerta de acceso a la cocina para mayor comodidad. ambas estancias con abundante luz natural gracias a sus increíbles ventanales en varias orientaciones.

Desde el salón, podrás acceder directamente a un porche techado, sin desniveles, que te permitirá disfrutar de cenas al aire libre y luego pasar a una zona arbolada y frondosa con una maravillosa barbacoa y una piscina increíble. La parcela está totalmente acondicionada con solados alrededor del chalet, césped, arbustos, árboles, riego automático, iluminación y mucho más. La privacidad está garantizada ya que el jardín no tiene vecinos, dado que da al parque de Bellavista.

Subiendo a la segunda planta, te esperan 4 acogedoras habitaciones y dos baños completos, siendo el baño de la habitación principal simplemente un paraíso estilo spa con una ventana junto a la bañera de hidromasaje, brindándote momentos de relajación únicos.

Esta increíble propiedad se encuentra en una zona consolidada, rodeada de todos los servicios que necesitas para una vida cómoda y práctica. Colegios, institutos, ambulatorio, farmacias, el Centro Comercial Santa Mónica y el Supermercado Plaza están a solo un paso de distancia.

No esperes más para hacer realidad tus sueños, este chalet único te espera junto al encantador parque de Bellavista. ¡Y lo mejor de todo es su precio único! No dejes pasar esta oportunidad y ven a descubrir la maravilla de vivir en Rivas Vaciamadrid.

Certificado energético E *Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaría, Registro, gestoría, Tasación, etc. ¡Te esperamos para mostrarte tu nuevo hogar!

Características


Referencia
11669
Provincia
MADRID
Población
Rivas - Vaciamadrid
Zona
Rivas Vaciamadrid
Orientación
Este Oeste
Construidos
252 m²
Parcela
500 m²
Superfície útil
226 m²
Planta Baja
87 m²
Primera planta
83 m²
Sotano
82 m²
Precio
808.000€
Conservación
Buen estado
Dormitorios dobles
6
Baños
5
Piscina privada
Si
Garaje
Si
Parking
Si
Suelo
Gres y parquet
Calefacción
Gas natural
Instalación eléctrica
220W
Agua caliente
Gas natural
Tipo de exterior
Todo exterior
Plantas
3
IBI
1206.4€

Extras


Balcón
Patio
Línea telefónica
Terraza
Armarios empotrados
Electrodomésticos
Luz
Chimenea
Jardín
Barbacoa
Riego automático
Todo exterior
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 211.7
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 44.2
A
B
C
D
E
F
G
211.7
44.2

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.