PISO en VENTA en el Barrio de MORATALAZ, Madrid.

Descripción


PISO en VENTA en el Barrio de MORATALAZ, Madrid.


Originalmente de 3 dormitorios y ha sido convertido a 2 habitaciones.

Es una planta baja. Consta de 74 m2 construidos y 60 m2 útiles.

El hall del piso hace de distribuidor y da acceso a mano derecha a una cocina independiente con luz natural con espacio para poner mesa y sillas, a la izquierda encontraremos un amplio salón comedor con aire acondicionado desde el cual salimos a la terraza acristalada con vistas al exterior.

Si continuamos recto desde el hall nos encontramos el baño completo con plato de ducha con ventana, dos dormitorios dobles uno de ellos el principal con aire acondicionado.

El piso esta prácticamente todo reformado, la cocina muy bien equipada con muebles altos y bajos de gran capacidad, con horno, campana y vitroceramica, baño con mampara, suelos en gres, puertas de paso en blanco, ventanas en climalit abatibles todo nuevo a estrenar, en perfecto estado y que te permitirá construir un hogar amplio y luminoso.

Muy cerca de los principales servicios: Muy cerca de la Avenida principal de Moratalaz, a 500 m de la estación de metro de Los Vinateros, y diferentes paradas de autobús al lado de la puerta de casa. Múltiples centros educativos públicos y privados, el Colegio Nuestra Señora de Moratalaz justo enfrente. Polideportivo ANFEVI, Ambulatorio, Centro Deportivo Municipal de Moratalaz, Farmacias, todo tipo de comercios, bares y restaurantes.... acceso muy rápido a la A3, M40 y a la M-30.

Certificación Energética: E

Impuestos y gastos NO INCLUIDOS: ITP o IVA, Notaria, Registro, gestoría, Tasación, etc….

¡Sí, lo estas, estas ante una excelente oportunidad, no la dejes escapar!

Si te hace falta te realizamos un estudio financiero y te ayudamos a conseguir tu préstamo hipotecario ¡gratuitamente! y por supuesto si necesitas ampliar información.

¡Llámanos!

Características


Precio
185.000€
Referencia
11589
Población
Madrid
Zona
Moratalaz
Orientación
Norte Sur
Construidos
74 m²
Conservación
Entrar a vivir
Dormitorios dobles
2
Baños
1
Aire acondicionado
Si
Calefacción
Gas natural
Plantas
4
Gastos comunidad
50€/ 1

Extras


Línea telefónica
Terraza
Puerta blindada
Primera línea
Luz
Gasciudad
TV

Muy eficiente

Consumo de energía (KW h / m2 año): 188.2
Emisiones (Kg CO2 / m2 año): 36.6
A
B
C
D
E
F
G
188.2
36.6

Poco eficiente

Formulario de contacto

NOTA: La información de esta propiedad puede haber cambiado, por tanto no somos responsables de la fiabilidad de la información, por favor contacte con nosotros para conocer las características exactas.