BON LAR es QUALIS OPTIMA.

BON LAR Asesores Inmobiliarios, junto a nueve de las mejores y más punteras agencias inmobiliarias de toda España, han constituido Qualis Optima, un proyecto de altura donde la calidad y la excelencia serán la guia para desarrollar el mejor servicio para nuestros clientes.

Ahora con BON LAR Asesores Inmobiliarios si quieres vender, comprar o alquilar en toda España, podemos ayudarte.

Con Qualis Optima conseguiremos dar la mayor visibilidad a todos los inmuebles que tenemos en venta, aumentando las posibilidades para encontrar a compradores e inversores a nivel nacional.

Soñarlo y cumplirlo es nuestro eslogan y hacer realidad tus sueños será la misión de nuestros Qualis Angels que velarán por ti y por conseguir aquello que anhelas.

250

Personas que componen el equipo humano de Grupo Qualis Óptima

10

Empresas y 36 oficinas conforman el Grupo Qualis Óptima

1600

Más de 1600 propiedades vendidas anualmente

300

Millones de euros de valor intermediado anualmente

Misión

Cumplir los sueños de nuestros clientes a través de un servicio basado en la excelencia y unos estándares de calidad superiores.

Visión

Ser la primera fuerza inmobiliaria de España gracias a la colaboración entre las empresas líderes de cada zona y redefinir los códigos propios del sector a través de prácticas vanguardistas que ponen los intereses de los clientes en el centro.

Valores

Transparencia, honestidad y rigor.

Humanidad por encima de todo. Ofrecemos un trato extraordinariamente bueno. Acompañamiento. Velamos por los intereses de las personas. Servicio sobresaliente. Ayudamos a cumplir sueños. Calidad superior. Nuestra forma de hacer inspira al resto del sector.

Comparar propiedades