Quiénes somos

Expertos en Operaciones Inmobiliarias

 

EL EQUIPO BON LAR ASESORES INMOBILIARIOS

UN EQUIPO CON VALORES

Nuestro Equipo está comprometido con los valores de integridad y transparencia de cara a nuestros clientes, tanto en los servicios de comercialización que prestamos a los propietarios como de las propiedades que ofrecemos a los compradores. Nunca dejamos que la ganancia a corto plazo nos impida transmitir el necesario conocimiento sobre la transacción de un inmueble o prestar nuestro mejor consejo a los interesados. Nuestra conducta está basada en principios éticos y eso mismo esperamos del comportamiento de nuestros clientes.

ASÍ VEMOS EL FUTURO

Creemos que la comercialización de propiedades es una profesión con futuro, porque tanto compradores como vendedores sin experiencia valorarán siempre el apoyo personal y la pasión por el servicio de un experto inmobiliario con conocimientos profundos y actualizados del mercado de su zona. Somos una empresa innovadora pero concebimos la tecnología inmobiliaria, que abrazamos siempre desde el principio para mejorar nuestro desempeño, como un medio al servicio de las personas y no a la inversa. Creemos en un futuro comprometido con el medio ambiente y la solidaridad entre las personas. Y actuamos para hacerlo posible

NUESTRA MISIÓN

Partiendo de nuestro Equipo y los valores con los que estamos comprometidos, y siendo coherentes con nuestra visión del futuro, en BONLAR asumimos como misión principal facilitar a propietarios, por una parte, y compradores por otra, la consecución de sus objetivos y la realización de sus sueños, con el menor esfuerzo de su parte y con la tranquilidad de estar operando con nosotros en un entorno transparente, confiable y seguro al 100%. Ganar la aprobación de nuestros clientes hacia nuestro trabajo y posteriormente su recomendación es el objetivo que nos motiva cada día.

NUESTRA CLIENTES NOS RECOMIENDAN

A base de 304 evaluaciones.
Antonio Rodriguez
Antonio Rodriguez
23/06/2022
Unos amigos nos recomendaron Bon Lar. La realidad superó las expectativas que teníamos. Si hubiera que definir Bon Lar en pocas palabras yo diría profesionalidad, honestidad, ética y cercanía. Hemos vendido nuestra casa y comprado un piso. En la venta no nos tuvimos que preocupar ni ocupar de nada solamente de dar el visto bueno a la mejor oferta. En la venta fueron capaces de encontrar en poco tiempo la vivienda que se ajustaba a nuestras necesidades y gustos y en unas condiciones inmejorables. No conocemos otras agencias inmobiliarias en Rivas pero no creemos que haya otra que esté a la altura de Bon Lar. Gracias Nacho por vuestra excelente gestión y por ese buen equipo profesionales que pusiste a nuestra disposición. Un abrazo.
Pablo Benito
Pablo Benito
09/06/2022
Ha sido un placer tratar (como compradores) con el equipo de Bon Lar, especialmente con Álvaro, que es quién ha llevado nuestra operación. Hemos tenido experiencias previas con otras inmobiliarias, y la diferencia en términos de profesionalidad ha sido abismal. Nos han facilitado las gestiones (más allá de lo estrictamente necesario), resuelto dudas y brindado una gran atención. Transparencia, honestidad y profesionalidad. Los recomiendo.
Ivana Gonzalez Capilla
Ivana Gonzalez Capilla
30/05/2022
Increíble la gestión de José y su equipo de profesionales con la venta del piso de mis padres. Trabajo en banca y estoy acostumbrada a tratar con agencias inmobiliarias, nunca había conocido ninguna con esta calidad de atención, de planificación y de gestión. Verdaderos profesionales qué hacen que la venta de una propiedad sea un camino fácil y agradable. Nos la habían recomendado mucho, pero ha superado las mejores edpectativas. Muchas gracias por todo, volveremos a contactar con vosotros en cuanto surja la ocasión.
Alberto Mena
Alberto Mena
01/04/2022
Nacho nos gestiona el alquiler integral de nuestro piso de Rivas desde hace años. Nuestra experiencia es inmejorable. Por su trato, pero sobre todo por su profesionalidad y capacidad de resolución de problemas. Son formales y transparentes. Nuestro piso está en las mejores manos. Emy.
Eva Rodríguez Navarro
Eva Rodríguez Navarro
31/03/2022
Desde que me puse en contacto con ellos en 2019, siempre me han ayudado bastante, sobre todo Álvaro, que me ha dado la posibilidad de ver muchos pisos que podrían interesarme. Al final ya ha conseguido encontrarme la casa de mis sueños y estoy encantada con su gestión. Los recomiendo enteramente, pero sobre todo a Álvaro qué es aparte de ser un gran profesional, es muy amable.
CARLOS LLINAS ROJAS
CARLOS LLINAS ROJAS
23/02/2022
Desde el principio nos han atendido, asesorado y ayudado en todo. Ricardo es una magnífica persona y todo lo que puedo decir de él es bueno. Gracias ya que en estos momentos tan importantes para mi familia, nos haya resultado tal fácil. Espero no tener que mudarme en mucho tiempo, pero si lo hago, espero contar de nuevo contigo. 100% recomendables.
Rosa Garcia
Rosa Garcia
04/02/2022
Nos pusimos en contacto con BonLar para vender nuestro piso de protección y estamos muy agradecidos de la atención y servicio que Belén y su equipo nos han dado. La venta se completó increíblemente rápido. Ya en la primera cita y sin compromiso nos dieron información clave de cómo es el proceso y precios de venta de viviendas protegidas como la nuestra. Nuestra situación personal ha sido un tanto particular y se nos ha ayudado con actitud muy positiva y resolutiva en todo momento.
Guillermo Tejedor
Guillermo Tejedor
19/01/2022
Muy contentos con el servicio de Bon Lar y sobretodo con la atención qué Álvaro nos ha dado. Los contratamos para buscar unos inquilinos para un vivienda de protección, esto requiere bastante papeleo y trámites, hemos estado muy tranquilos en todo momento sabiendo qué contábamos con su ayuda. Nos lo han hecho todo muy fácil.