Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Ayudas para el pago del IBI 2020 en Rivas

Publicado por victor en mayo 4, 2020
| 0

Hasta el martes 26 de mayo. Ayudas para el pago del IBI 2020 en Rivas.

El coronavirus, el COVID-19, supone una crisis sanitaria de consecuencias dantescas que conlleva una crisis económica. De ahí que todas las instituciones se estén arremangando con medidas de diversa índole que ayuden a las empresas y a los ciudadanos para aguantar esta crisis. El Ayuntamiento de Rivas impulsa ayudas para el pago de uno de los impuestos más importantes, el IBI. Se podrán solicitar las ayudas para el IBI hasta el 26 de mayo. Esta ayuda se denomina “Ayuda municipal para afrontar obligaciones derivadas del mantenimiento de la vivienda que constituya el domicilio habitual”. Ayudas para el pago del IBI 2020 en Rivas.

Estas ayudas incluyen también los contratos de arrendamiento de la Empresa Municipal de Vivienda, EMV. El presupuesto alcanza los 80.500 euros lo que permitirá satisfacer la totalidad de las peticiones. Además, se dará el 100% para familias monoparentales, numerosas o con discapacidad.

Requisitos

Entre los requisitos tenemos que estar empadronados en la vivienda ripense en la que vivimos, conseguir nuestros datos fiscales en www.agenciatributaria.es, no debemos tener deudas con la Administración Pública, se reducen los trámites administrativos ya que en muchos casos puede ser sustituido por una Declaración Responsable y el plazo es hasta el 26 de mayo.

El trámite se puede hacer online en https://sede-electronica.rivasciudad.es/tramite/solicitud-sin-certificado/

Durante el Estado de Alarma no es necesario el certificado digital.

– Solicitud de ayudas al IBI 2020.

– Preguntas frecuentes sobre ayudas al IBI.

– Bases reguladoras de las ayudas.

– Plazo de solictud: hasta el martes 26 de mayo.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by