Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Día del Libro Online en Rivas

Publicado por victor en abril 22, 2020
| 0

Un 23 de abril confinados y sin firmas presenciales de escritores, pero con pasión por los libros. Día del Libro Online en Rivas.

Este 23 de abril va a ser inolvidable para todos. El Día del Libro es una jornada para salir a la calle, para compartir la pasión por las letras, para regalar novela, poesía o teatro, para conocer a ese escrit@r que te ha robado horas de sueño. Todo eso no se repetirá este año. Por lo menos no de la forma que lo hemos vivido hasta ahora. Y es que el Día del Libro lo vamos a vivir confinados, como vivimos en las últimas cinco semanas. Eso no significa que dejemos de celebrarlo. Por eso Rivas seguirá viviendo, seguirá disfrutando de nuestra pasión por la literatura. Día del Libro Online en Rivas. El objetivo es poner en valor y visibilizar que el mundo de la cultura en el municipio sigue trabajando y ofreciendo actividad a la ciudadanía.

Actividades a las 18:00 horas y a las 19:00 horas

La Concejalía de Cultura ha organizado este encuentro con María Murnau, Feminista Ilustrada.Tendrá lugar mañana jueves a las 18.00 a través del canal de Instagram del Ayuntamiento (@rivasaldia) y desde el perfil @feministailustrada. También podrá seguirse en directo en la web municipal rivasciudad.es/tv y desde la página de Facebook del propio Ayuntamiento. Posteriormente el vídeo del encuentro quedará en la web municipal publicado. Habrá posibilidad para interactuar durante el encuentro con la autora a través de las redes sociales.

También mañana jueves, a partir de las 19.00, una decena de jóvenes ripenses se han unido para celebrar el Día del Libro a través de una iniciativa propia que incluye un directo con recitales de poesía y presentación de libros desde la página de Facebook de la Concejalía de Juventud y el perfil de Instagram. Las intervenciones online serán traducidas en directo de forma simultánea por intérpretes de lengua de signos para hacer esta iniciativa más accesible a todo tipo de público.

Además tendremos actividades en vídeo

  • La Concejalía de Cultura recomienda: el personal de la Concejalía de Cultura recomienda sus libros favoritos con pequeñas lecturas.
  • Libro Abierto: Más de 20 escritoras y escritores de Rivas leen fragmentos de sus últimas obras.
  • Día del Libro infantil: Una sesión de cuentos y recomendaciones de libros para disfrutar con la infancia desde casa.

El poeta y periodista Rubén Darío decía “El libro es fuerza, es valor, es fuerza, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor”. Vive el Día del Libro en Rivas.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by