Resultados de la búsqueda

15 años del mejor cine en Rivas

Publicado por admin en diciembre 23, 2015
0

El “CreatRivas”, el concurso nacional de cortometrajes cumple 15 años. Durante todo este tiempo ha dejado con muy buen sabor de boca a todos los escolares que disfrutan durante esa semana de cine, así como al público profesional y particular asiduos a esta cita anual que, cabe destacar, cada vez gana más adeptos. Y tú, ¿te la vas a perder?

El Festival de Cine de Rivas 2016 se celebrará del 11 al 19 de marzo pero, para todos aquellos que quieran enseñar al director que llevan dentro tienen de plazo hasta el 27 de enero para inscribirse en el certamen. Aunque la sección más conocida es el concurso nacional de cortometrajes, por el que se han proyectado películas que han recibido un Goya, en el “CreatRivas” se puede participar de dos maneras. Por un lado con una cinta de ficción o un trabajo de animación, compitiendo a nivel nacional o, por otro, enviando un cortometraje de contenido local, en el que participan los vecinos de la ciudad. Para realizar los trámites y enviar el corto se debe emplear la web uptofest.com.

FOTO 2 CINE CREATIVAS

Para participar en la categoría de ficción, con producción española o coproducción, o en animación las películas deben haber sido rodadas después del 1 de enero de 2014 y deben tener una duración máxima de 30 minutos. Un comité seleccionará las 15 cintas a concurso, que se proyectarán durante el certamen.

FOTO 3 CINE CREATRIVAS

En total este certamen reparte 8.900 euros en premios. Habrá siete galardones: mejor corto de ficción (4.500 euros), mejor corto de animación (1.000), premio del público al mejor corto (1.200), valores sociales (700), mejor guion (500), mejor dirección (500) y mejor interpretación (500). Los trabajos premiados se conocerán en la gala de clausura, que se celebrará el sábado 19 de marzo. El público será el encargado de votar la mejor cinta local puesto que durante ese período de tiempo se proyectarán los cortos, una iniciativa para disfrutar de otro tipo de cine a un precio apto para todos los bolsillos. ¡No te lo pierdas!

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades