Resultados de la búsqueda

17 días de cultura en las calles de Rivas

Publicado por admin en septiembre 14, 2015
0

Un año más Rivas organiza el Festival de Cultura en la Calle, un evento que incluye espectáculos en espacios abiertos, intervenciones artísticas, títeres o danza por las calles de la ciudad. Hasta el sábado 19 de septiembre se puede disfrutar de estas propuestas, gratuitas, entre las cuales se encuentra el “Food Truck”, la gran novedad de carácter gastronómico de esta edición.

FESTIVAL CULTURA RIVAS

El Food Truck es una oportunidad para que todos los ripenses disfruten y prueben cocina de alta calidad, desde “tapas de luxe” a pintxos party. También habrá exposiciones de cerveza a bordo de las 12 camionetas que estarán estacionadas el sábado 12 de septiembre en el recinto Miguel Ríos. Precisamente, durante 12 horas servirán comida urbana al alcance de todos. Entre los vehículos restauradores figuran uno con una estrella Michelín y otro del programa televisivo ‘Cocineros al volante’.

La compañía madrileña Sin Fin abre el Festival Cultura en la Calle con el espectáculo musical infantil “Los ratonautas Little Rocket” recomendado para niñas y niños a partir de 4 años. Los ratonautas repasan canciones populares como “El patio de mi casa”, “El Sr. Don Gato”, “Debajo de un botón” o “La Chata Merengüela” a ritmos contemporáneos como el pop, rock, blues o ska. Esto es solo el principio de diecisiete intensas jornadas para mayores y pequeños.

FESTIVAL CULTURA RIVAS

Por otro lado, entre las actividades programadas hay ocho espectáculos de calle que van desde las artes circenses a música, teatro o títeres. También hay cuatro proyectos que intervendrán el espacio público ripense, como por ejemplo la exposición titulada “¿Quién coño es?” que recuerda a mujeres artistas olvidadas por la historia, o un encuentro debate para reflexionar sobre cultura y espacio público. El broche final lo pondrán los jóvenes, quienes darán un concierto comunitario el 19 de septiembre, en el que participarán más de 70 músicos ripenses de entre 7 y 19 años.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades