Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

2021 año clave para la educación en Rivas

Publicado por victor en junio 12, 2020
| 0

Ampliaciones de centros educativos y nuevas infraestructuras. 2021 año clave para la educación en Rivas.

Después de la última reunión entre las instituciones regionales y locales, Rivas, tiene nuevos proyectos educativos en el horizonte. Sin duda una extraordinaria noticia para Rivas. Y es que la ciudad ha crecido hasta rozar los 90.000 habitantes, no solo eso, también que Rivas es una de las localidades más jóvenes de la Comunidad de Madrid. Por tanto, para nuestra ciudad las infraestructuras educativas son fundamentales. Es más, el Consistorio, no hace mucho, manifestó que la mejora de las infraestructuras educativas eran una condición imprescindible para iniciar nuevos proyectos urbanísticos y promociones. 2021 año clave para la educación en Rivas.

Un instituto y dos colegios

Se ha acordado la formalización de un convenio para la construcción del nuevo CEIP además de las ampliaciones del IES Julio Pérez y del CEIPSO La Luna. Además, se elaborará un proyecto de ejecución para el nuevo Instituto de Educación Secundaria. Una vez el proyecto esté preparado, se determinarán las fechas de su construcción en función de la situación económica de la Comunidad y de la situación de escolarización del alumnado. Ambas instituciones se han comprometido a elaborar un documento con los puntos acordados y ratificarlo a lo largo de los próximos días con la celebración de otro encuentro.

Estos proyectos educativos son fundamentales para el presente y el futuro de la ciudad. La ciudad se declaró en “emergencia educativa” este pasado mes de enero por la ratio educativa de Rivas. 2021 año clave para la educación en Rivas con nuevos proyectos de colegios e institutos.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by