Resultados de la búsqueda

Academias de inglés en Rivas: “what are you waiting for?”

Publicado por admin en diciembre 17, 2015
0

El inglés es el idioma más demandado por las empresas y la lengua que se usa internacionalmente para comunicarse. Por eso, cada vez son más quienes deciden apuntarse a una academia para mejorar la lengua de Shakespeare o para comenzar a aprenderla. Y tú, ¿a qué esperas? Hoy te muestro dónde están algunos de los centros de inglés más conocidos de Rivas.

FOTO 1 ACADEMIAS INGLES RIVAS VACIAMADRID

Empezamos por el joven barrio de La Luna. “Bolton English School” tiene dos centros, uno en la calle Madres de la Plaza de Mayo y otro en la calle Manuela Malasaña.

FOTO 2 ACADEMIAS INGLES RIVAS VACIAMADRID

Cambiamos de zona y nos vamos hasta Covibar donde se encuentra “Talk Talk Ensglish School”, en el Centro Cívico. Están en el local 24 y te puedes realizar cualquier consulta en el 686533793 o en  http://www.talk-talk-talk.com. La metodología de este centro se basa principalmente en clases de conversación. También en Covibar, en la plaza Blas de Otero número 6 se encuentra “Joe`s English Centre”, una academia con más de 20 años de experiencia tanto en adultos como niños e inglés empresarial. Sus horarios de clase son de mañana y tarde, aunque toda la información la puedes solicitar en el 91-666-16-79.
ACADEMIAS INGLES RIVAS VACIAMADRID

En la zona de las urbanizaciones hay otras alternativas. Por ejemplo, en el paseo Capa Negra está “Liberty English Academy”.

Por último, quiero señalar otras tres academias emplazadas muy cerca de la oficina de Bon Lar. La primera está en la calle Encina Verde, 14, y se llama “Quality Plus” y las otras comparten centro comercial con nosotros. Se trata de “My Little School” y de «The Chelsea English Centre» situadas en la segunda planta del centro comercial Santa Mónica.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades