Resultados de la búsqueda

¡Actividades para los más peques de Rivas!

Publicado por admin en junio 5, 2015
0

Los hay deportistas, otros que hacen manualidades y cuadros de infarto y quienes prefieren desarrollar su capacidad creativa en el mundo de la música. Sea como sea, desde el Ayuntamiento de Rivas ofrecen una gran variedad de talleres para que los niños disfruten después del colegio. Se trata de una forma alternativa de divertirse y aprender de manera lúdica y novedosa. De las 31 actividades extraescolares que se proponen para el próximo curso, 12 pertenecen al ámbito del deporte, 15 al educativo y una al cultural.

Hasta el día 10 de junio está abierto el plazo de preinscripción para dichas actividades extraescolares, que se desarrollarán durante el curso 2015/2016. De las 31 propuestas, nueve de ellas dirigidas al ciclo de infantil, que comprende las edades de 3 a 5 años, y las 23 restantes a primaria, a los alumnos de entre 6 y 12 años. Las actividades se diseñan desde las concejalías de Educación, Deportes y Cultura.

cursos verano rivas 2015

Entre las novedades del próximo curso, destacan las actividades de English Premium, robótica y jiu jitsu, pero las hay más tradicionales, como baile moderno, guitarra, escuela de magia, street dance, teatro, chiquirritmo y diversas actividades deportivas, desde patinaje a voleibol, sófbol, yudo o baloncesto. Puedes ver la amplia oferta por colegios en este enlace.

Cada año, más de 2.000 escolares se apuntan a esta iniciativa que, además, permite a los padres y madres conciliar la vida familiar y laboral. Si estás pensando en inscribir al peque de la casa en algún taller, lo puedes hacer de manera online.

Para resolver dudas, un monitor atenderá a las familias el próximo lunes 8 y hasta al miércoles 10 de junio, desde las 13.30 horas y hasta 15.30 en los colegios públicos de la ciudad. En el caso de los centros Mario Benedetti, José Saramago, José Hierro, Hans C. Andersen y Los Almendros, sólo de 13.00 a 15.00.

Para aquellas actividades que hayan registrado más demanda que oferta, el Consistorio realiza un sorteo público el viernes 12 de junio: los resultados del mismo se publicarán en la web municipal al día siguiente, sábado 13 de junio. La formalización de la plaza se puede hacer entre el lunes 15 y miércoles 17 de junio.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades