Resultados de la búsqueda

Arranca la temporada de teatro en Rivas

Publicado por admin en octubre 1, 2015
0

Llega el otoño y… ¿qué mejor que una buena obra de teatro para disfrutar del fin de semana? En Rivas, como cada año, arranca la temporada en el auditorio Pilar Bardem, donde los vecinos interesados pueden asistir a los seis espectáculos teatrales y musicales programados para la ocasión. Además, se ha puesto a la venta el tradicional abono, para no perderse ni un estreno al mejor precio posible. Según datos del Ayuntamiento, se han vendido 240 abonos para este otoño, superando en 10 a los del primer semestre del 2015. Para los que prefieren comprar las entradas individuales pueden hacerlo a través de la web municipal y a partir del jueves 24 de septiembre en las taquillas.

Este sábado 26 se inaugura la temporada con la obra “Los nadies” y durante tres meses habrá tiempo para espectáculos de todos los gustos: conciertos de Suburbano, la función “En la carretera” o “El eunuco” y la banda lusa “Melech Mechaya”, que mezcla sonidos portugueses con balcánicos y árabes.

Teatro rivas pilar bardem

Por el escenario del auditorio Pilar Bardem, que cuenta con 1.007 butacas, pasarán grandes actores, como Anabel Alonso, Pepón Nieto, Asier Iturriaga, Alejandro Conesa, Alejo Sauras, Marta Fernández Muro o Eduardo Mayo, entre otros. Toda la programación, así como la venta de entradas, se puede realizar en este enlace.

teatro pilar bardem rivas

Además, en Rivas no solo se disfruta del teatro, también se practica. De hecho, la prestigiosa escuela de interpretación Cristina Rota tiene una sede en el municipio desde el 2013, donde se programan tres cursos por edades. El primero de 3 a 12 años, el segundo de 12 a 16 y, por último, de 17 a 21 años. La escuela de formación actoral está ubicada en La Casa + Grande y los programas abordan áreas como el movimiento, la música o la estimulación creativa. Así que si hay algún artista en la familia puedes solicitar información en el 91 528 95 04 o mandando un email a secretaria@fcnc.es

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades