Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Arte en la calle en Rivas

Publicado por victor en junio 4, 2020
| 0

Vuelve el certamen de arte urbano. Arte en la calle en Rivas.

Es la octava edición del Concurso de Intervenciones Artísticas que no solo se ha convertido en una tradición en Rivas, también ha mejorado diferentes rincones de la ciudad. Además, ha posicionado a Rivas en los circuitos urbanísticos y de arte y ha conseguido atraer grandes nombres del arte a la ciudad. Un certamen innovador en su nacimiento y que ha conseguido consolidarse y ganarse el respeto y cariño de la ciudadanía. Como decíamos, este certamen forma parte del Festival de Cultura en la Calle que se celebrará del 4 al 19 de septiembre en Rivas. Los grupos o artistas que quieran optar a este concurso pueden mandar sus propuestas hasta el 25 de junio a través de la web municipal inscripciones.rivasciudad.es. Las obras ganadoras se presentarán el sábado 19 de septiembre en sus respectivos ámbitos de actuación. Se reparten 12.000 euros en premios. Arte en la calle en Rivas.

Lugares de Rivas

Como cada año, son diferentes espacios los que están pensados para intervenir y para que el arte los inunde y mejore. Este año se intervendrá sobre dos espacios:

  1. Zona comercial del barrio Covibar: intervenciones en cierres, escaparates, puertas o cristaleras de establecimientos comerciales (acordándolo con la mancomunidad propietaria de los locales). En este caso, la participación de artistas locales puede alcanzar hasta un 50 por ciento. Se reparten 7.000 euros entre las 12 obras seleccionadas
  2. Exposición itinerante al aire libre en los entornos de los tres centros municipales de mayores (Felipe II, Concepción Arenal y El Parque): con propuestas artísticas producidas a partir de los materiales en línea aportados por las personas mayores de los centros (fotografías, escritos, otras herramientas expresivas…). Se concede 5.000 euros a la propuesta ganadora.

Como es lógico todo puede sufrir variaciones en función de la evolución de la pandemia.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades