Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

BonLar atenderá telemáticamente durante los próximos días

Publicado por victor en marzo 13, 2020
| 0

Atendiendo a la responsabilidad civil por el Covid-19. BonLar atenderá telemáticamente durante los próximos días.

Frenar la propagación del coronavirus es una responsabilidad de todos y cada uno de nosotros. Desde este sábado 14 de marzo España está en estado de alerta tras superar los 4.000 infectados por Covid-19. Las autoridades sanitarias piden una y otra vez que nos quedemos en casa, minimicemos al máximo las salidas del hogar. Las personas de la tercera edad son población de riesgo y necesitan nuestra máxima atención. A tenor de la situación que se ha generado por la crisis del coronavirus, BonLar aplicando en lo máximo posible la responsabilidad civil de está empresa, a partir de este viernes 13 de marzo dejamos de atender personalmente en la oficina. Todo el equipo de BonLar realizará teletrabajo. BonLar atenderá telemáticamente durante los próximos días.

Se atenderá al público en el teléfono 91 666 11 00, en el e-mail rivas@bonlar.com o en el WhatsApp 629 158 397.

Se mantendrá este protocolo mientras las autoridades así lo recomienden.

Rivas aumenta las medidas contra el coronavirus

El Ayuntamiento, en coherencia con las recomendaciones del Ministerio de Sanidad de evitar las concentraciones de gente en un mismo espacio y tras consultar con la Comunidad de Madrid, cerrará desde este viernes 13 de marzo los parques infantiles del municipio. De igual manera se ha decidido paralizar todos los procedimientos en marcha que conllevan cualquier tipo de plazo de inicio o cierre hasta el fin del periodo de cuarentena vigente o de sus posibles prórrogas.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by