Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Comida a domicilio para mayores en Rivas a causa del coronavirus

Publicado por victor en marzo 10, 2020
| 0

Se ha aplazado Marzo Mujeres 2020 y el Festival de Cine y cerrado instalaciones municipales. Comida a domicilio para mayores en Rivas a causa del coronavirus.

Responsabilidad, calma, civismo y hacer caso a las recomendaciones de las autoridades sanitarias. Toda España y especialmente la Comunidad de Madrid actúan contra el coronavirus. Rivas no es una excepción. Si hace unos días hablábamos de la programación de la mujer o del Festival de Cine de Rivas, hoy tenemos que decir que se han aplazado. También se va a repartir comida a domicilio para mayores en Rivas a causa del coronavirus. Y es que las instalaciones municipales para mayores se han cerrado y muchos de ellos comían en los comedores de dichas instalaciones. Es una medida para que el cierre por el COVID-19 de los tres centros de mayores de Rivas (Felipe II, El Parque y Concepción Arenal) afecte lo menos posible. Se aprovechará el cierre de los espacios para realizar tareas de mantenimiento, limpieza y reforma.

Otras medidas más intensas

La Comunidad de Madrid es “zona de transmisión significativa en fase de contención reforzada”. Como medida complementaria al cierre de los centros escolares, ha decidido suspender desde el miércoles 11 de marzo todas las actividades que se desarrollan en las instalaciones municipales, así como todos los actos programados por el Consistorio hasta el 26 de marzo.

Permanecerán cerradas las instalaciones deportivas, no abrirán la Universidad Popular, la Escuela de Música, los centros de atención a la nfancia Bhima Sangha y Rayuela, la Casa de la Juventud, las bibliotecas y demás instancias, incluidos los mercados municipales. La medida incluye también a las Casas de Asociaciones, recomendando a las personas usuarias que no se reúnan en otros lugares.

Por otra parte, se posponen todas las actividades programadas de ‘Marzo Mujeres 2020’, del Festival de Cine y las Olimpiadas Escolares.

Información

Para informarse sobre el COVID-19, consulte solo fuentes oficiales.

– Enlace a la web del Ministerio de Sanidad donde se hacen recomendaciones.

– Enlace a la web de la Comunidad de Madrid sobre el COVID-19.

– Ante posibles síntomas, el telefóno de contacto de la Comunidad de Madrid es 900 102 112 (no llamar al 112 de urgencias para evitar colapsar los servicios sanitarios).

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by