Resultados de la búsqueda

¿Compartimos taxi en Rivas Vaciamadrid?

Publicado por admin en mayo 14, 2015
0

Hoy quiero compartir con vosotros  un proyecto innovador para potenciar el transporte público que ha puesto en marcha el ayuntamiento de Rivas y la Federación Profesional de Taxi de Madrid. Se trata del “taxi compartido”, es decir, que vecinos y vecinas puedan ir fuera de Rivas no solo a un precio más económico sino que, también, de una manera más cuidadosa con el medioambiente, pero vamos a ver en qué consiste exactamente.

Taxi_compartido_Rivas_(firma_convenio)

Los ripenses pueden compartir taxis para ir hasta Madrid, en concreto hasta la plaza de Conde del Casal, a través de un simple “clic” en una aplicación móvil en la que los usuarios solicitan un asiento en el horario que más les convenga. Es una “bla bla taxi” pero sin que un tercero se lleve beneficio en su gestión. Es más, el precio de la carrera se reparte entre el número total de pasajeros. La tarifa que se aplica es la vigente en el sector que, aproximadamente, rondaría los 5 euros por persona en un vehículo completo.

Marquesina-de-TAXI-COMPARTIDO copia

Con esta idea, puesta en marcha por los conductores de taxi de la ciudad y por Julio Sanz, que es vecino de Rivas y presidente de la Federación Profesional de Taxi de Madrid, se apoya a los 260 trabajadores del taxi que residen en la localidad. El servicio puede ser prestado por cualquier profesional del taxi, en el marco del Área de Prestación Conjunta de Madrid, que se haya inscrito para formar parte de este proyecto. Para ello, el interesado debe presentar una solicitud, sin coste alguno, en el registro del aayuntamiento de Rivas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades