Resultados de la búsqueda

Congreso «Convivencia» en Santander

Publicado por admin en octubre 30, 2012
0

En el viaje de vuelta de Santander, en el avión, cuando iba realizando el primer borrador de este post, no encontraba por donde empezarlo. Me quede bloqueado, hoy para que todo fluye mejor, después de reflexionar un rato sobre los vivido estos días en el Congreso Convivencia, he tenido claro que lo más importante ha sido: la presentación pública y puesta en marcha del portal inmobiliario profesional Convivencia.es, que estoy seguro puede ser un punto de inflexión para que en un futuro cambie nuestra relación con los portales inmobiliarios.

«Queremos ser el portal profesional de referencia en España, donde los inmobiliarios sean propietarios y accionistas del portal. Con dos tipos de acciones, para empresas y para asociaciones. Sólo podrán participar profesionales inmobiliarios, solo exclusivas. Premiamos la calidad porque velamos por nuestros clientes.»

Aunque ya lo hice en persona y privado, quiero felicitar públicamente a AFILIA, y todos y cada uno de las personas que conozco y desconozco que han estado de este proyecto, por ser lo primeros en tomar una iniciativa que desde hace mucho demandaba nuestro sector. ¡Enhorabuena por todo lo andado hasta ahora! Y esto es solo el principio…. estoy seguro que será un camino duro, pero si todos ponemos nuestro granito de arena, ¡lo conseguiremos!

Así que desde Rivas Vaciamadrid os digo que podéis contar como socio del portal, conmigo y con BON LAR Asesores Inmobiliarios y las Multi-Exlcusivas que tenemos cuando vosotros digáis.

Una de las sorpresas del Congreso, me la lleve en la ponencia de Luis Martín de «Barrabes», fue una ponencia cargada de mensaje muy interesantes (decir que visualmente hace tiempo que no veía una presentación tan buena) la pena es que fue corta, muy corta. Por cierto, gracias a Luis, ya tengo otra nueva tarea: crear el Plan de Innovación de mi empresa: BON LAR.

Otros de los mucho momentos inolvidables vividos fue la primera Carrera Inmobiliaria, los que participamos tuvimos el privilegio de correr por uno lugares impresionantes, la playa del Sardinero, subir y  bajar al Palacio de la Magdalena, sencillamente espectacular y, ademas tuve la suerte de hacer todo el recorrido con la ganadora femenina, mi mujer, Belen Martínez, mención especial para mi amigo Carlo Rentalo que fue el ganador en la categoría masculina, todo un «marathon men».

Como seria muy extenso decir en palabras los buenos momentos vividos y dicen «Que una imagen vale por mil palabras» aquí dejo para el recuerdo alguno de los momentazos vividos:

De paseo por Santander, en el Barrio de lo Pescadores....

De paseo por Santander, en el Barrio de lo Pescadores….

Coctel Bienvenida en el Palacio de la Magdalena

Coctel Bienvenida en el Palacio de la Magdalena

Después de la cena en el Restaurante "El Riojano"

Después de la cena en el Restaurante «El Riojano»

En la agencia "mipiso" en Laredo de mi gran amigo Miguel Gonzalez

En la agencia «mipiso» en Laredo de mi gran amigo Miguel Gonzalez

En la agencia "mipiso" en Laredo de mi gran amigo Miguel Gonzalez

En la agencia «mipiso» en Laredo de mi gran amigo Miguel Gonzalez

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades