Resultados de la búsqueda

David Ramos: “Competimos en cada partido”

Publicado por victor en noviembre 22, 2016
0

El Rivas Futsal está viviendo el sueño de competir en Segunda División del Fútbol Sala Nacional y lo está haciendo sin ser un convidado de piedra. El Rivas está compitiendo en todas las canchas y en todas las jornadas. En una categoría profesional donde los ripenses están involucrados con medios y circunstancias ajustadas y humildes. Realismo, trabajo, ambición y normalidad hacen que este equipo este en play off y sorprenda a más de uno en esta segunda división. En VivirenRivas.info hemos charlado con David Ramos su entrenador.

Ahora mismo el Rivas Futsal ocupa la séptima plaza en la Segunda División tras 10 jornadas disputadas. Cuatro victorias, un empate y cinco derrotas. En puesto de play off de ascenso el humilde club modesto está fraguando una grandísima temporada tras el ascenso. David Ramos, entrenador del Rivas Futsal valoraba lo transcurrido de la temporada “Estamos dando la cara en todos los partidos. El objetivo es asentarse en la categoría pero por otro lado somos exigentes y nada conformistas.” Un conjunto que busca mantenerse en Segunda División y todos esperaban ver pelear por no descender y que, sin embargo, está arriba “Tenemos que ser conscientes de nuestros medios. Unos medios limitados en una categoría profesional. Somos un proyecto muy joven. Estamos muy contentos con la línea que llevamos y ser equipo de play off pero tenemos que ser prudentes.”

Es uno de los presupuestos más bajos de la Liga. Entrenan tres días y prácticamente viajan en el día la mayoría de los partidos. Remuneraciones muy modestas cuando las hay. Todo esto da un plus al esfuerzo y rendimiento del equipo en la categoría de plata del Fútbol Sala Nacional. Los ripenses vienen de ganar 5-2 al Ferrol en un partido de ida y vuelta donde los ripenses arrancaron con un 2-0 al inicio “Siempre intentamos proponer y mantener el nivel competitivo. Equilibrar ambas situaciones. Sabíamos que nos iban a esperar atrás. Queríamos mantener un ritmo alto. Salimos contentos de la imagen que mostramos.” A pesar del 2-1 el Rivas no acuso el golpe “Somos inexpertos y jóvenes  pero no hemos perdido la cara al rival en ningún partido. Esto es muy importante. Nuestros jugadores lo plasman en la pista.”

Contra el Ferrol para David “Dimos un paso adelante en estrategia. Hay tanta igualdad que los pequeños detalles marcan la diferencia. El primer gol que marcamos vino de córner.” Eso sí es David Ramos es consecuente de en qué aspectos hay que mejorar “Debemos o acabar jugadas o seguir con la posesión. Somos el segundo equipo más goleador de la categoría pero estamos séptimos de los que menos encajan y defender bien es clave. Tenemos que mejorar en la intensidad defensiva. Contra Ferrol ya mejoramos en el aspecto de replegar bien y con calidad.”

descarga

El proceso de adaptación a la categoría no ha sido sencillo “Esto es un deporte de equipo donde debes de buscar hacer grupos y encontrar sociedades. Todo tiene su peaje a la hora de acoplarse y sumar experiencia. Es clave este aspecto para caminar adelante. Por estos matices hay partidos que se han escapado.” A la semana que viene el Pozo Murcia “Es uno de los mejores equipos de la categoría. Tiene alguno de los mejores jóvenes de España. Tienen mucho talento y propondrán una intensidad muy elevada. Contra ellos no podemos tener altibajos” Este próximo sábado El Pozo Murcia – Rivas un duelo para seguir soñando en Segunda División.

Aquí puedes escuchar la entrevista completa Entrevista David Ramos

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades