Resultados de la búsqueda

¡De fiesta a La Luna!

Publicado por admin en agosto 31, 2015
0

¿Qué mejor forma de acabar el verano que irse de fiesta a La Luna? ¿Te animas? Este joven barrio de Rivas celebra sus cuartos festejos populares del 2 al 6 de septiembre. Música, torneos, actividades, talleres… ¡no te lo pierdas y aprovecha para conocer la zona!

FOTO 2 FIESTAS BARRIO LA LUNA

Son los propios vecinos y comerciantes de la zona quienes, junto a las entidades ciudadanas, organizan estos cinco días de celebración que están coordinados desde la asociación de vecinos del barrio. El cartel oficial de estas IV Fiestas de La Luna estará diseñado por algún vecino o miembro de la asociación pues, como indican en su página web, quieren que cada ripense saque su lado más creativo y participe en la creación y diseño del cartel.

Las actividades serán diversas y para todo tipo de públicos pero todavía no están cerradas. Eso sí, no faltará el deporte con sus sesiones de zumba y pilates y los torneos de baloncesto, las partidas de ajedrez, las competiciones de mus, los talleres en inglés o sesiones con el séptimo arte. La música, que pondrá el broche final, la ofrecerán grupos locales de manera solidaria.

FOTO 3 FIESTAS BARRIO LA LUNA

Otras actividades serán talleres de pinta-caras para los más pequeños, o de atrapasueños, comidas populares y, sobre todo, muchas ganas de pasárselo bien y despedir el verano con otra cara.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades