Resultados de la búsqueda

Descubre las bibliotecas municipales de Rivas

Publicado por admin en octubre 16, 2015
0

Tras el arranque del curso escolar llega la época de exámenes, deberes y repaso de las materias más complicadas. Un buen lugar donde sentirse arropado por otros estudiantes es la biblioteca y en Rivas hay tres públicas y una por estrenar. Además puedes consultar aquí el catálogo de toda la red de bibliotecas públicas de Rivas y, por supuesto, ¡no olvides sacarte el carnet! ¿Te apetece conocerlas?

bibliotecas rivas vaciamadrid

La Biblioteca Municipal Federico García Lorca está Plaza de la Constitución, justo al lado del Ayuntamiento y situada en la planta baja del Centro Cultural. Su teléfono de contacto es el 91-660-27-33 y abre de diez de la mañana a nueve de la noche de lunes viernes y los sábados en horario de mañana. La biblioteca ofrece 98 puestos de lectura, 11 puestos para acceder a internet, 3 ordenadores para acceder al catálogo de las bibliotecas, 23.474 libros, 7.867 audiovisuales y 31 publicaciones periódicas.

Para los vecinos de Covibar la biblioteca más cercana es la José Saramago, emplazada en la Avenida Covibar, en la primera planta del edificio de viviendas de color azul. Su teléfono de contacto es el 91-666-65-06 y abre en el mismo horario que la anterior, pero de lunes a viernes. Entre sus servicios destacan los 150 puestos de lectura, – 3 puestos multimedia, 2 ordenadores para consultar los catálogos, 22.366 libros, 4.729 audiovisuales y 28 publicaciones periódicas.

bibliotecas rivas vaciamadrid

En la zona de Rivas Pueblo está la Biblioteca del Casco, en la Calle Grupo Escolar, situada en la primera planta del centro cívico. Su teléfono es el 91-670-01-32 y, a diferencia de las dos anteriores, el horario de apertura es de lunes a viernes de cuatro de la tarde a nueve de la noche. La biblioteca ofrece 44 puestos de lectura,  2 puestos multimedia, 1 ordenador para acceder al catálogo de las bibliotecas, 5.956 libros, 2.273 audiovisuales y 15 publicaciones periódicas.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades