Resultados de la búsqueda

Desde Bon Lar queremos desearos un Feliz Agosto

Publicado por victor en julio 29, 2016
0

Arranca el mes de agosto. Mes predilecto para las vacaciones, el asueto y el descanso. Y si bien es cierto que ya las temporadas y hábitos vacacionales han cambiado mucho, quien mas quien menos coge algunos días o hace alguna escapada durante este mes. Desde vivirenrivas.info queremos desearos un feliz agosto. Agradecer la confianza y complicidad con Bon Lar y con VivirenRivas que siempre mostráis con nosotros. Disfrutar, desconectar, compartir, conocer, descansar, sonreír o viajar… Ojalá todos estos verbos y algunos mas se conjuguen mucho estos días.

338_2_grande

Y a la vuelta de vacaciones encontraréis que Bonlar seguirá ofreciendo sus servicios inmobiliarios relacionados con viviendas, locales, ámbito comercial e industrial o servicios financieros.

Durante este mes seguiremos manteniendo informados a los ripenses de la actualidad, vecinos, comercios y novedades de la ciudad aunque no con la asiduidad habitual. Gracias por acompañarnos en la aventura que es la vida cada día y por la confianza que nos demostráis siempre. ¡FELIZ VERANO! ¡FELIZ AGOSTO!

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades