Resultados de la búsqueda

Después del Puente de Agosto cortes de tráfico en Rivas

Publicado por victor en agosto 16, 2016
0

En la Región de Madrid se suele aprovechar los meses estivales para reparar los baches y los problemas de las calzadas. Unos baches que son el dolor de cabeza de amortiguadores y conductores. Si hace unas semanas le tocó el turno de reparaciones a la Avenida de los Almendros ahora le toca el turno a la calle Fundición y la calle del Torno.

Unas obras que arrancan desde este mismo martes 16 de agosto. Los trabajos afectaran a ambos sentidos de la calle Fundición. Las intervenciones se centraran en un problemático socavón que los vecinos ripenses sufren desde hace tiempo junto al centro de lavado de vehículos. Un socavón que ha sido motivo de queja de los ciudadanos en varias ocasiones. Las obras dejarán accesible la entrada al lavado de vehículos y al resto de naves industriales. Eso sí los trabajos llevarán a cabo cambios en el tráfico desde este martes y hasta el 23 de agosto.

La Vía Fresadora cambia el sentido del tráfico para facilitar el acceso por la calle Electrodo a los coches que vayan desde el Polideportivo Cerro del Telégrafo y hacia el H2O. Los cambios no solo afectaran al vehículo privado sino también a los usuarios del transporte público. En concreto, la línea circular número 1. En el semáforo del cruce de Fundición con Torno, girará a la izquierda y continúa por Torno hasta el cruce con Electrodo.  En total el Plan de Asfaltado se alargara también en septiembre y octubre hasta en 51 puntos de la ciudad. A esto tenemos que unir los 25 puntos donde se mejorará el pavimento de los viales de Rivas.  En próximas fechas actuaciones entre las calles de la Democracia y Sevilla, en la Avenida de Levante o en la Calle Ricardo Zamora o calle Pamplona.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades