Resultados de la búsqueda

¡Domingo sin coche en Rivas!

Publicado por admin en mayo 29, 2015
0

Como ya es habitual, el ayuntamiento de Rivas corta el tráfico en un tramo de la avenida del Cerro del Telégrafo, justo en la rotonda del IES Europa y al lado del Parque Bellavista, todos los domingos. Allí se reúnen vecinos, familias y niños para disfrutar de una jornada “sin humos” donde practicar alguna actividad deportiva. Este fin de semana… ¡no te lo puedes perder!


dia sin cochesEl domingo 31 habrá clases de iniciación para niños y adultos de patinaje, impartidas por la Escuela de Patinaje. Los grupos de iniciación para los más peques comienzan a las 10 y el básico a las 11. Ambos tienen una duración de una hora. Los adultos con algo de experiencia sobre los patines disfrutarán de su clase de 10 a 12. Los interesados pueden pedir información en el centro de recursos ambientales Chico Mendes, pues los cursos proseguirán en junio, si la temperatura lo permite.

Además, puedes aprovechar la mañana para estirar las piernas dando un buen paseo o coger la bici. Otra opción es no perderse la clase de Pilates (12:00-13:00 horas) que se dará al aire libre. En este espacio reservado a los buenos hábitos con el medio también se organiza, cada quince días, el mercado agroecológico y artesanal.

La iniciativa del “domingo sin coches” surge para visibilizar la importancia del respeto y cuidado del entorno natural. En España, el coche privado representa el 15% de toda la energía final consumida y este día es una oportunidad de sensibilizarse con esta materia y disfrutar de ocio saludable al aire libre, así como de potenciar los desplazamientos mediante otras formas de transporte, evitando el vehículo privado.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades