Resultados de la búsqueda

El arte del tatuaje en Rivas

Publicado por victor en abril 11, 2016
0

Y es que quien no lo ha pensado alguna vez. Bien haya sido por una moda pasajera, por un evento extraordinario en tu vida, por un éxito largamente perseguido y que has alcanzado o por el nacimiento de un hijo o el fallecimiento de una persona. Incluso por una fecha o un amor o simplemente porque te da la gana. Pero en algún momento de nuestras vidas casi todos hemos pensado en tatuarnos. Si lo vas a hacer, si lo sigues pensando, si quieres informarte lo puedes hacer en Rivas. Hoy te presentamos a Cool Tattoo Rivas.

CPIfsvoW8AAT8DTAitor es el alma mater de Cool Tattoo Rivas. Un rincón dedicado al arte del tatuaje en Rivas y que ya lleva diez años funcionando. Están ubicados en la planta baja del Centro Comercial Rivas Centro. Allí en unos 90 metros cuadrados de superficie Aitor y sus colaboradores llevan a la piel los sueños, deseos y diseños de sus clientes.

El estudio consta de tres salas donde se realizan los trabajos y una sala de esterilización y reciclaje de los materiales utilizados como exige la normativa higiénica sanitaria de la Comunidad de Madrid

Cuando el Proyecto Cool Tattoo Rivas llegó a Rivas no lo hizo en su actual ubicación. Fueron transcurridos cinco años cuando sus fundadores decidieron trasladarse a un estudio más amplio ante el éxito del proyectoAitor, su responsable, supo que quería dedicarse al mundo del tatuaje desde que en 1998 visitó su primera convención en Madrid. Aunque siempre estuvo dibujando con cualquier cosa que caía en sus manos desde aquel momento tuvo claro que el tatuaje era su mundo. En todo el proyecto de Cool Tattoo  Rivas su pareja Cristina es otro pilar fundamental del proyecto. El estilo con el que Aitor se sienta más identificado es el realismo a grises y chicano.

El centro de tatuajes ripense cuenta además con importantes colaboraciones como es el caso de  manga María, una loca del dibujo y las pinturas que tras acabar sus estudios superiores decidió dedicarse al mundo del tatuajes. Los estilos que cultiva son Old School o tradicional, neotradicional y new school. Jaime es otro de los colaboradores de Cool Tattoo Rivas. El más joven. Empezó su pasión por la tinta desde 2005.

El prestigio del eCR_m0vSWUAANwcGstudio de Rivas ha alcanzado a toda España. Y es que en estos más de diez años que lleva funcionando el Cool Tattoo ha conseguido premios como el 1º Premio Old School Mula Fest 2012 y participa habitualmente en convenciones y muestras como  Talaso Poniente en Asturias o Art Fusión. Además en sus Redes Sociales, porque los puedes encontrar en Instagram, Twitter y Facebook, puedes ver los famosos que han depositado su confianza en Cool Tattoo Rivas. También el bueno de Aitor en las Redes nos habla de sus dibujos y diseños en las Redes Sociales y de los eventos a los que acude.

Otra parcela que se cultiva en Cool Tatoo Rivas es la eliminación de tatuajes con láser INK Hunter.

CVVIQRkXAAA7T1sEste pensando en tatuarte o en eliminar un tatuaje del pasado. Si quieres añadir nuevos dibujos a tu cuerpo o quieres informarte bien antes de dar el paso en Rivas puedes hacerlo. Cool Tatoo Rivas te espera en Rivas Centro. En el local número 8. Aitor y un equipo de profesionales con más de diez años de experiencia en el arte del tatuaje.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades