Resultados de la búsqueda

El cierre del Euribor en octubre marca un nuevo mínimo

Publicado por admin en noviembre 9, 2015
0

El Euríbor, índice al que están referenciadas la mayoría de las hipotecas para la compra de una casa en España, ha cerrado el mes de octubre en el 0,134% , un porcentaje que se traduce en una rebaja anual tipo de 132 euros al año en estos préstamos.

FOTO HISTORICO EURIBOR

En lo que va de año, el indicador ha caído significativamente, lo que implica que una hipoteca media sea más económica. La letra mensual se rebaja en unos 11 euros al mes, es decir, 132 euros al año. Las continuas caídas del Euribor son beneficiosas para las familias y empresas que tienen una hipoteca, aunque el efecto real de su bajada es menor por la existencia de las conocidas cláusulas suelo.

FOTO PALANCA del EURIBOREste nuevo ajuste del Euribor, que hace un año se situaba al 0,338%, supone que la cuota mensual de un préstamo medio de 120.000 euros a 20 años y con un diferencial del 1% bajará de los 570 a 558 euros

Si estas buscando las mejores condiciones en el préstamo hipotecario para la compra de futura casa o refiinanciar el préstamo hipotecario que ya tienes, en Bon Lar Asesores Inmobiliarios, te podemos ayudar, tenemos acuerdos con diferentes Bancos para poder conseguirlas, Si tiene cualquier duda puede ponerte en contacto a través de nuestro espacio de consultas inmobiliarias, o bien en el teléfono 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades