Resultados de la búsqueda

¡El Euribor en mínimos!

Publicado por admin en marzo 6, 2015
0
Y con ello se abaratan las cuotas de los préstamos hipotecarios.

La mayoría de los préstamos hipotecarios españolas tienen como índice de referencia el Euribor, y éste cerró el mes de febrero en el 0,255%, marcando un nuevo mínimo histórico, de esta forma se abaratarán de media, las cuotas de los préstamos hipotecarios a las que les toque revisión en unos 193,5 euros al año aproximadamente (dependerá de tu importe y plazo).

Estamos ante un nuevo mínimo histórico

El 0,255% es la tasa más baja de su historia y por segundo mes consecutivo por debajo del 0,3%. Un año antes, en febrero de 2014, se situaba en el 0,549%, tres décimas por encima del último marcado.

historico euribor jpg

Para encontrar el máximo histórico del Euribor tenemos que irnos hasta julio de 2008, cuando se situó en un valor de 5,393%.

Desde ese mes se inició tomó una trayectoria a la baja que se paró en 2010 pero que retomó a mediados de 2011.

Si estas buscando las mejores condiciones en el préstamo hipotecario para la compra de futura casa, en Bon Lar Asesores Inmobiliarios, te podemos ayudar, tenemos acuerdos con diferentes Bancos para poder conseguirlas, Si tiene cualquier duda puede ponerte en contacto a través de nuestro espacio de consultas inmobiliarias, o bien en el teléfono 91 666 11 00.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades