Resultados de la búsqueda

El otoño trae teatro en Rivas

Publicado por victor en septiembre 22, 2016
0

Para algunos el final del verano es una etapa de vuelta a las rutinas, se marcha el sol y el calor y llega el final de las vacaciones. Para muchos el final del verano es una cuesta difícil de caminar y subir. Pero el otoño trae muchas otras cosas a nuestro día a día y a nuestra vida. Otros alicientes e intereses. Muchos estaréis pensando en la paleta de colores del otoño, de los platos de cuchara en lo gastronómico o de las compras de moda otoño/invierno… Pero en Rivas además nos trae cultura. El encanto y la indudable magia del teatro. Arranca el Programa de Otoño del auditórium Pilar Bardem y lo hace este próximo 24 septiembre. Acércate al teatro estos próximos meses en Rivas.

Son hasta cinco los espectáculos que desde septiembre y hasta diciembre van a protagonizar la programación. Este próximo sábado tendremos “La Mina” Los protagonistas son cuatro mineros a los que acompañamos en su trabajo diario entre las galerías. Entre los intérpretes Antonio Velasco o Guillermo Sanjuán. Ya en octubre, el 7 de octubre, contaremos con “La Flaqueza del Bolchevique” de Lorenzo Silva con dos intérpretes de mucha altura como Susana Abaitura y Adolfo Fernández. Una obra que fue primero novela en 1997 y se llevó el Premio Nadal y después película en 2003. Una obra que nos traerá el enfado primero y la turbación después del protagonista primero con Sonsoles y después con Rosana.

El 15 de octubre la obra protagonista en el escenario del Pilar Bardem será “La Respiración” de Alfredo Sanzol. Una comedia que se inicia con un divorcio y continúa con los consejos de una madre a su hija. Ya en noviembre contaremos con “Desde aquí veo sucia la plaza” una cita teatral de actualidad entre las tradiciones y el respeto a los animales. Será el 18 de noviembre. El programa de otoño acabará el 8 de diciembre con una aproximación a Cervantes en un año muy especial con «Cervantina» Una serie de piezas breves adaptadas de las “Novelas Ejemplares” del célebre autor español.

Para acudir a cualquiera o a todas las obras se pueden adquirir los abonos a un precio de 42 Euros para todas las obras o comprar las entradas para cada cita teatral. Las entradas para las funciones se consiguen en la taquilla del auditorio o  en esta web

Además este año los abonados van a tener una segunda consumición gratuita en algunos establecimientos del Centro Comercial Rivas Centro. Dos horas antes de la misma o de domingo a jueves en cualquier horario. Para ello hay que presentar la cartilla del abono que se consigue en el CC García Lorca. Los establecimientos son: El Rincón de Martín, Tercer Tiempo, Pizzeria Mayor, Taberna Rodri, Rodilla y De Kubierto. 

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades