Resultados de la búsqueda

El patinaje ripense hace historia

Publicado por admin en septiembre 30, 2015
0

Rivas es considerada la cantera del patinaje artístico de toda la Comunidad de Madrid y desde este sábado con más razón. El deportista ripense Sergio Canales se hizo con la plata en el Campeonato del Mundo de Patinaje Artístico celebrado en la ciudad de Cali, en Colombia. Hasta allí se trasladaron los mejores patinadores de España.

sergio canales rivas

Canales se colgó no solo la primera medalla para España sino la más alta de todas las conseguidas por la selección, que han sido seis en diversas modalidades: parejas, grupos e individual. No es la primera vez que Canales participa en un mundial, ya lo hizo en el anterior, celebrado en octubre de 2014 en Reus (Tarragona), donde obtuvo una cuarta plaza. Esa fue la primera vez que alguien del Club Unión Patinaje Rivas competía en un mundial.

sergio canales rivas vaciamadrid

Ahora, el joven se ha quedado a pocos puntos de lograr el oro. Dos caídas en el programa largo le penalizaron con -0,4 puntos. Finalmente, el primer puesto fue para el italiano Michele Sica y el bronce para su compatriota Marco Giustino.

El deportista ripense, que pertenece al Club Unión Patinaje Rivas, tiene una gran proyección internacional y es sin duda un orgullo para la ciudad. Entró en el club a los diez años, una edad tardía para este deporte, y sin embargo ha dado la sorpresa. Además supone para la ciudad un éxito y una motivación para seguir trabajando en la misma línea y apostando por el deporte minoritario. De momento los resultados son buenos y las instalaciones con las que cuenta Rivas también. Sergio Canales entrena en el las pistas cubiertas del centro “Ciudad de Patinaje Rivas” ubicado en el polideportivo Cerro del Telégrafo, pero también hay otra pista en el polideportivo Parque del Sureste.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades