Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

El sector inmobiliario en la lucha contra el coronavirus

Publicado por victor en abril 16, 2020
| 0

Muchos trabajadores se aglutinan en la campaña Emergency Home. El sector inmobiliario en la lucha contra el coronavirus.

La pandemia del coronavirus ha parado en seco nuestra sociedad. El COVID-19 ha trastocado nuestro país y afecta a todos y cada uno de los españoles y de los sectores de la economía. No están siendo días fáciles. Cifras trágicas, situaciones difíciles y miles y miles de héroes entre sanitarios, cuerpos de seguridad, trabajadores del sector social, profesionales de la limpieza, transportistas, trabajadores de alimentación… Todo esto necesita que reacciones, cada uno desde su posición, dando lo mejor de nosotros mismos. España está dando un ejemplo de solidaridad, empatía y compromiso en la lucha contra la pandemia. El sector inmobiliario en la lucha contra el coronavirus. Una buena parte del sector se ha unido de forma voluntaria en la iniciativa Emergency Home.

¿Qué es Emergency Home?

Un grupo de profesionales inmobiliarios voluntarios están colaborando para encontrar alojamientos a los héroes que están luchando contra el COVID 19 para que puedan descansar sin poner en peligro su salud, así como la de sus familias y allegados. Entre esos voluntarios también se han unido los ripenses de Bonlar. Se pone en contacto a profesionales del sector Sanitario y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad con Inmobiliarios y propietarios de toda Europa para ofrecer un hogar libre del Coronavirus. Para todos los profesionales del sector Sanitario y de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad como Policía Local y Nacional, Protección Civil, Guardia Civil y Militares, ponen a disposición hogares cerca de los centros de trabajo para poder descansar sin contagiar a sus familiares. Emergency Home son un grupo de empresas de marketing, programadores, traductores, gestores de CRMs, abogados, consultores, y agentes inmobiliarios voluntarios.

¿Cómo gestionarlo?

Por teléfono o por correo electrónico. Los sanitarios y trabajadores de diversos sectores que estos días son la vanguardia contra el coronavirus pueden llamar al 607 600 400 o mandando un correo emergencyhomehelp@gmail.com. También en la web emergencyhome.help.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades