Resultados de la búsqueda

El spa del Parque del Sureste, relax junto a los cortados de Rivas

Publicado por admin en junio 17, 2015
1

El Polideportivo Parque del Sureste, que colinda con los cortados de Rivas, esconde uno de los mejores secretos de la ciudad: una zona de hidroterapia municipal. La construcción del spa de este polideportivo, en 2002, supuso todo un hito en España. Fue el primer centro deportivo municipal del país en incluir en sus instalaciones una zona de aguas.

spa de rivas vaciamadrid

Con solo llegar a la zona, rodeada de naturaleza, el relax y la desconexión se empiezan a activar. El spa se ubica en la calle Mirador s/n, en la zona de Rivas Pueblo. Para disfrutar de sus servicios hay varias opciones y quien dispone de Abono Deporte disfruta de dos circuitos básicos gratuitos al mes, divididos por cada quincena del mes y con cita previa. Este circuito incluye el pediluvio, el vaso hidrotermal y de contraste, duchas bitérmicas, nebulizador, el baño turco y la sauna.

El horario del SPA es de lunes a viernes, de 9.00 a 13.00 y 15.00 a 21.00, y los sábados de 10.00 a 14.00. Hay diferentes precios, según los servicios que se deseen, desde un circuito de hidroterapia con chorro jet y masaje en silla, al circuito “antiestress” con ducha Vichy o masaje relajante general. Se puede consultar aquí. Además, hay bonos de 5 o 10 sesiones y servicios individuales, para que cada persona pueda elegir lo que más se ajuste a sus necesidades.
spa de rivas vaciamadrid

En 2013 el spa fue reformado, mejorando algunos aspectos. Por ejemplo, los jacuzzi fueron sustituidos por un vaso de hidroterapia de 21 m2, que mantiene los elementos del jacuzzi, y se amplía con tumbonas de hidromasaje para tratamiento corporal completo, con chorros específicos para cabeza, cuello, hombros y espalda. También se mejoró el acceso y la estética de los aseos y vestuarios, con un espacio específico para personas con discapacidad. Por otro lado, se amplió el uso de luz natural y el incremento de las condiciones de impermeabilización de la instalación. Asimismo, se redimensionó el tamaño del baño turco y se creí una sala de relax para el reposo y rehidratación, entre otras mejoras.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades