Resultados de la búsqueda

En Rivas el deporte llega a todos

Publicado por victor en marzo 9, 2016
0

Y para que eso sea una realidad hay una herramienta muy importante para los ripenses: el Abono Deporte. ¿Qué es? Una tarjeta que permite a vecinos y vecinas a trabajadores y trabajadoras acceder a gran número de instalaciones y servicios deportivos.

Gimnasia, fútbol, baloncesto, futsal, beisbol, Hockey, Judo, karate, tiro con arco, lucha, softbol, patinaje, natación, tenis…. No, no son los Juegos Olímpicos. Ni tan siguiera la Universiada. Pero podría serlo. Es la oferta deportiva de la Ciudad de Rivas. Una localidad de 81.000 habitantes y que ha encontrado en el deporte la mejor herramienta de cohesión, salud, entretenimiento y vertebración. Y es que en pleno siglo XXI la importancia y el gusto de la sociedad por el deporte está claro. Lo que difiere son las instalaciones, materiales, precios, formas y niveles en las que podemos practicarlo. Y lo importante para que una ciudad tenga apego por el deporte es aunar todos estos ingredientes y unirlos con herramientas y cultura deportiva.

0_17673_1

En Rivas nos encontramos una oferta deportiva dividida por edades. Desde el nacimiento los niños pueden hacer deporte. Y no solo en la piscina donde todos nos podemos imaginar. Hay una completa red de escuelas infantiles desde la más tierna infancia hasta la adolescencia.

A partir de los 17-18 años hay una completa oferta de deporte para adultos donde nos podemos encontrar desde Jiu Jitsu, natación para embarazadas, pilates, pádel, judo, gimnasia… Y nuestro siguiente abanico de edades serían los mayores de 65 años. Para los mayores de 65 años la importancia del deporte aumenta. No solo porque es bueno para la salud sino porque conforme cumplimos años el deporte viene ligado a la palabra prevención. Y además en las personas mayores el deporte es el mejor elemento socializador. Este año nos podemos encontrar el tenis de mesa entre las novedades de la programación deportiva ripense.

0_8778_1

Y para imbricar toda esta programación tenemos el Abono Deporte. Ahora mismo mas de 8000 personas utilizan esta tarjeta. El Abono Deporte tiene carácter anual y nos podemos dar de alta en cualquier momento del año.  Gracias a esta tarjeta podemos hacer uso de una gran cantidad de escuelas y de instalaciones deportivas: piscinas de verano y de invierto, el rocódromo, la pista de atletismo, dos sesiones de SPA… Además con este Abono Deporte podemos tener una consulta médica al año, previa cita. Algo muy interesante porque siempre es recomendable consultar al médico antes de hacer una práctica deportiva mas o menos intensa. Con este abono hay promociones muy interesantes para familias numerosas y descuentos en las Escuelas Deportivas y alquileres municipales. Todo esto con precios entre 150 y 280 Euros anuales teniendo en cuenta que seamos o no empadronados, parados o no, carnet joven… Con la posibilidad de pagar de forma trimestral o en un solo recibo. El Abono Deporte es una gran herramienta para poder llevar el deporte a todos los hogares de Rivas.

FFCadeteFem2013J3_Foto7

Entre las instalaciones en Rivas contamos con el Polideportivo Cerro del Telégrafo, el  Polideportivo Parque del Sureste, los campos de fútbol de El Vivero, Santa Ana o Casagrande, las piscinas de verano e invierno, las salas de musculación, el rocódromo…  Una ciudad que tiene en el Rivas Ecópolis o en el patinador Sergio Canales a algunos de sus emblemas deportivos.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades