Resultados de la búsqueda

En Rivas todos juntos por el empleo

Publicado por victor en febrero 15, 2017
0

El empleo, un puesto de trabajo, un empleo digno y de calidad. Esta es la mayor preocupación de los españoles y también de los ripenses. No solamente tener un trabajo, también tener un empleo de calidad. En Rivas ahora mismo contamos con 4600 personas en situación de desempleo. En el último año en la localidad ha bajado el desempleo en casi 400 personas. Los Ayuntamientos no tienen competencias propias pero sí son los primeros en atender la situación de vida y laboral de los desempleados y también tiene como objetivo bajar el paro de sus localidades con creatividad, esfuerzo, formación, orientación y dinamización de la economía.

Y para conseguir la bajada del desempleo a través de diferentes caminos y herramientas hace falta la unión y el esfuerzo de todas las aristas de la ciudad, de todos los actores peleando y trabajando por un mismo objetivo. En esto se fundamenta el Pacto por el Empleo que se firmó en Rivas. La idea era contar con todos para enriquecer las acciones y remar todos en la misma dirección. Un pacto ya firmado por los partidos políticos y representantes de los sindicatos CC.OO, UGT, ASEMPYMER, UNERCO y ACER. Ahora a dicho pacto se une ASEARCO.

C4Ojgo5WAAAmJet

ASEARCO es la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y comarca. Es la asociación empresarial más representativa del sureste madrileño con cerca de 600 empresas asociadas. Ahora se une a este pacto con la idea de seguir apostando y contribuir al desarrollo económica de Rivas.

Ahora la asociación empresarial se une al Pacto por el Empleo para aunar esfuerzas en las actividades que se generen y ofrecer herramientas a las empresas para mejorar la competitividad. Se busca generar nuevas iniciativas y ofrecer nuevos recursos a los empresarios locales.

ASEARCO_01-485x234

ASEARCO ya ha colaborado con el Ayuntamiento de Rivas. En el último año se han creado nuevas iniciativas y acciones en determinados sectores como I Ruta de la Tapa y I Feria del Automóvil de Rivas. Además ASEARCO ha desarrollado Talleres de Mindfulness para empresarios, de diseño publicitario, de fotografía con móvil para redes sociales… Y se han organizado encuentros de Networking. Ahora ASEARCO se une a este Pacto Local por el Empleo y Desarrollo Económico y Social Sostenible. Un Foro que tiene y tendrá la formación, el emprendimiento, el dinamismo empresarial, la generación de recursos laborales, la búsqueda de financiación y la generación de iniciativas laborales como objetivos fundamentales.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades