Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

En septiembre Rivas celebrará sus Fiestas

Publicado por victor en julio 16, 2020
| 0

Adaptadas a las circunstancias y con actividades eminentemente culturales. En septiembre Rivas celebrará sus Fiestas.

El coronavirus nos ha cambiado la vida, ha repartido mucho dolor y nos ha cambiado nuestras prioridades y nuestra realidad. El coronavirus ha sido responsable de un rosario de suspensiones de diversa índole, entre otras cosas, de las Fiestas de los Municipios de la Comunidad de Madrid. Rivas suspendió las del mes de mayo con la idea de celebrarlas en septiembre. Unas Fiestas que, el Consistorio, acaba de confirmar que se celebrarán, eso sí, adaptadas a las circunstancias y con actividades eminentemente culturales. En septiembre Rivas celebrará sus Fiestas.  

La cultura protagonista

Uno de los objetivos es apoyar el sector cultural. Unas Fiestas, las de este año, que tendrán la cultura como protagonista. Se incluirán los espectáculos del Festival de Cultura en la Calle y el festival circense Festiclown. Será necesario adoptar una serie de medidas de seguridad, distanciamiento e higiene, pensando siempre en que el disfrute y regreso de las fiestas se produzca garantizando la mayor seguridad posible.

La programación de las fiestas incluirá más de 30 propuestas diferentes, entre títeres, teatro, música, danza, escape room urbano, circo contemporáneo… Todas ellas han sido diseñadas para cumplir con la normativa de prevención recomendada y tendrán el aforo limitado dependiendo del lugar donde se realicen.

Recintos

Los espacios escogidos por el Ayuntamiento en cada uno de los tres barrios del municipio (Oeste, Centro y Este) son los siguientes: En el barrio Oeste el lugar escogido ha sido la Casa de Asociaciones, con un aforo de 200 personas; en el barrio Centro, el enclave será el recinto ferial, acotado esta vez a 400 personas; por último, en el barrio Este, su antiguo frontón y pistas deportivas acogerán a 200 ripenses en cada pase.

Todos los espectáculos serán gratis previa invitación. Además, se deben llegar 30 minutos antes y se debe usar mascarilla, gel hidroalcóholico y no se podrán mover las sillas de la ubicación.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades

Abrir chat
Powered by