Resultados de la búsqueda

Espacios para que los jóvenes se lo pasen… ¡de miedo en Rivas!

Publicado por admin en octubre 28, 2015
0

Este fin de semana se celebra Halloween, una fiesta que cada vez tiene más calado en nuestra sociedad y en la que los más pequeños y jóvenes de Rivas aprovecharán para disfrazarse y salir a la calle a pedir golosinas. Por eso hoy te cuento cuáles son los espacios municipales para que las chicas y chicos ripenses realicen sus proyectos y aprovechen jornadas como la de Halloween para pasarlo de miedo.

la casa de la juventud parque asturias

En Covibar se encuentra la Casa de la Juventud del Parque Asturias, donde además está la Concejalía de Infancia y Juventud. Este punto de encuentro dispone de servicios administrativos, aulas de formación de la Escuela Municipal de Animación de Rivas, el servicio de información juvenil, salas para que las asociaciones juveniles gestionen su actividad, un estudio de grabación, pistas deportivas y un skatepark, una sala de exposiciones y el salón de actos. Es uno de los puntos más conocidos de Rivas y en el que se organizan cientos de actos dirigidos a la infancia y juventud. Puedes contactar con ellos en el 91-666-69-08.

En el Casco Antiguo se construyó, en junio de 2010, La Casa + Grande. Un espacio municipal muy llamativo por su diseño arquitectónico y empleo de colores. Se encuentra frente a la estación de metro Rivas Vaciamadrid, en la calle Suiza, aunque es visible desde la A-3. Además, esta edificación fue diseñada por un colectivo de 30 estudiantes del instituto público Lázaro Carreter, quienes demandaron a la Concejalía de Juventud en 2006 la construcción de un espacio más grande en sintonía con la población joven del Casco Antiguo. La Casa+Grande cuenta con una sala de conciertos y otra de ensayo, un despacho, salas para asociaciones, una terraza al aire libre, un espacio chill out y acceso gratuito a Internet. Su teléfono de contacto es el 91-322-23-07.
FOTO 3 CENTROS JUVENILES

Por último, y algo caído en desuso, los ripenses cuentan con el Centro de Recursos Juveniles Che Guevara, ubicado muy cerquita de Bon Lar, en la segunda planta del centro comercial Santa Mónica. Este espacio cuenta con una sala de conciertos y otros eventos, laboratorio fotográfico, espacio para exposiciones, salas de uso múltiple, terraza al aire libre, videoteca, sala de ordenadores. Sin embargo, desde las asociaciones juveniles de Rivas han demandado al propio Ayuntamiento que se reactive su uso y se programen eventos.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades