Resultados de la búsqueda

Este verano, practica el inglés sin salir de Rivas

Publicado por admin en julio 9, 2015
0

Son muchos los vecinos que durante los meses de verano, que es cuando más tiempo tienen, deciden ponerse las pilas con una de las asignaturas pendientes: la lengua de Shakespeare. Opciones hay muchas, como cursos intensivos, campamentos en el extranjero, trabajar como au-pair. Pero, al final, son alternativas algo costosas pues muchas implican viajar hasta países anglosajones. Por eso, en Rivas se ha puesto en marcha una iniciativa para practicar el inglés, conocer gente y evadirse de las altas temperaturas sin salir de la cuidad… ¿te animas? “Let`s go!”

inglés en rivas vaciamadrid

La Concejalía de Cultura de Rivas ha organizado cuatro jornadas para practicar la lengua inglesa en la biblioteca García Lorca, situada al lado del Ayuntamiento. Es un taller dirigido a personas mayores de quince años, que no requiere inscripción y, lo más importante, es gratuito. Así pues, para aquellas familias que no puedan, o no quieran, mandar a sus hijos al extranjero para mejorar el idioma, o para adultos que simplemente les apetezca o les guste el inglés están de suerte.

Inglés en Rivas Vaciamadrid

Las charlas o grupos de conversación se harán con vecinos de Inglaterra, EEUU o Irlanda y permitirán viajar “imaginariamente” a sus ciudades de origen, para conocer costumbres, hábitos, curiosidades… todo ello en inglés, el idioma más demandado y requerido a la hora de encontrar trabajo.

Las reuniones empiezan este martes, día 7 de julio, y también se harán el jueves 9, el martes 14 y el jueves 16 de junio. Si te apetece hacer algo diferente este verano no te lo puedes perder. El horario es de ocho a nueve y media en la biblioteca del Centro Cultural García Lorca.

centro cultural federico garcia lorca rivas vaciamadrid

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades