Búsqueda avanzada

0 € a 1.500.000 €

Más opciones de búsqueda
encontramos 0 resultados
Resultados de la búsqueda

Fin de semana de cultura y feminismo en Rivas

Publicado por victor en octubre 15, 2020
| 0

Este 17 de octubre Rivas será puro teatro con diversas propuestas. Fin de semana de cultura y feminismo en Rivas.

La cultura no para en Rivas y lo hace con diversas programaciones e iniciativas. Una de esas iniciativas impregnará la ciudad de igualdad y feminismo gracias al Ciclo de Teatro Feminista. Es una propuesta que viene a sustituir al Festival Coñumor que volverá a la ciudad ripense en 2021. Fin de semana de cultura y feminismo en Rivas.

La primera de las citas del ciclo de teatro feminista será el 17 de octubre a cargo de la compañía “Teatro sobre Ruedas” que trae a Rivas su “Caravana Escenario” con otros cuatro montajes a lo largo del día. Las representaciones serán en el Parque de Asturias con entrada gratuita a las 11:30, 13:00, 18:30 y 20:00 horas. Nos prometes desde circo a improvisación pasando por comedia. La siguiente cita del Ciclo será el 22 de diciembre con el monólogo de Pamela Palenciano “No solo duelen los golpes”.

Cultura en… el Auditorio

Pero no es la única cita para este sábado en Rivas. Este 17 de octubre continúa el Festival de Cultura en la Calle pero en el Auditorio Pilar Bardem. Si la primera cita del Festival fue este jueves con danza sobre zanco en “Mulïer”, la segunda la tendremos el sábado 17 de octubre desde las 18:00 horas con “Tentación Divina” de la Compañía Maiclown de Madrid.

“Mercurio es un ángel irreverente, desafiante e inimputable. Mercurio es un ángel. ¿O más bien deberíamos decir un espíritu inquieto, ávido de aprendizaje y emociones; aburrido y atrapado en el cielo?”. Con estos interrogantes se presenta este montaje de teatro gestual, clown y acrobacias aéreas de la compañía madrileña Maiclown, que añade: “Preocupadamente despreocupada, peligrosamente curiosa, sospechosamente ingenua y con una gran capacidad interpretativa, equivocada, pero interpretativa, al fin, Mercurio baja por primera vez a la tierra en Misión Divina. ¿Cómo será este encuentro entre Mercurio y la Humanidad?

Sin duda un sábado repleto de cultura y teatro en nuestra ciudad. Citas teatrales para todos los públicos.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00. La actualidad de Rivas en BonLar.com

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

Comparar propiedades