Resultados de la búsqueda

Inmocionate 2013, de nuevo ¡Inmocionado!

Publicado por admin en junio 12, 2013
0

Este viernes da comienzo la nueva edición de INMOCIONATE y, de nuevo, como en los años anteriores cuando se aproxima la fecha, estoy deseando que llegue, me emociona acudir al mejor evento inmobiliario al que se puede asistir.

Para los que no tenéis ni idea. ¿Qué es inmocionate?  Como te decía es el mejor evento para inmobiliarios que se realiza en España, donde los profesionales inmobiliarios mas ávidos de conocimiento y de seguir aprendiendo acudimos en busca de las últimas tendencias, las mejores ideas, lo que funciona y lo que ya no sirve para afrontar este mercado actual donde ahora nos toca participar. Y lo mejor de todo, una nueva oportunidad de volver a reunirme con mis «colegas » (muchos de ellos «amigos») de los que cada vez que tengo la oportunidad de conversar con ellos, no dejo de aprender de lo que cada uno hace en su «mercado local».

Además este año,  otra vez  la organización me ha vuelto a invitar a participar en uno de los talleres que se van a realizar, en concreto, en el Taller: » Todo lo que necesitas saber de PNL», participar en este taller para mi es todo una ilusión, ya que de esta manera tendré la oportunidad de poder compartir todo lo aprendido en el Master de «Progamación Neuro Linguistica» que acabo de finalizar, estoy seguro que mis compañeros de taller y yo podremos satisfacer el interés de los participantes. ¡ya os contaré!

Para todos los que nunca habéis ido a INMOCIONATE y os estáis preguntado ¿Debo ir?, hazte un favor y, deja de montarte «mil historias», «mil excusas», ¡Tienes que venir!

Lo primero, por tí, luego, por tus clientes, por tus compañeros, por …… cincuenta razones que hay para que estés el viernes allí. Y en caso de que yo no tenga razón, ¿que habrás perdido? ¿Tiempo? ¿Cuanto pierdes al cabo del día en cosas totalmente superfluas?, ¿Dinero? ¿Existe mejor inversión que la Formación?

Estoy seguro que no te vas a arrepentir. ¡Nos vemos el viernes!

¡Se me olvidaba, amenazo con un amplio resumen después del evento como todos los años!

 

Aquí puedes ver el Programa

Comidas de trabajo temáticas

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades