Resultados de la búsqueda

Ismael Serrano presenta en Rivas “La Llamada”

Publicado por victor en abril 20, 2016
0

Será en el auditorio Pilar Bardem el próximo sábado 23 de abril a las 21:30. Ismael Serrano no solo presentará su nuevo disco “La Llamada” sino que también hará un repaso de lo más granado de su repertorio. Para muchos Ismael es el líder de la Generación de cantautores de los ´90. Este 2016 cumple 42 años, es padre y “sigo reconociendo al Ismael de 20 años” Llega a Rivas en un momento de máxima creatividad para este artista que no solo tiene el disco “La Llamada” en el mercado. También acaba de publicar  un poemario «Ahora que la vida» record de ventas en la actualidad.

Cantautor, escritor, productor, actor… vamos lo que se dice un “artista completo” Así es Ismael Serrano. Uno de los más destacados cantautores del panorama musical español y que estará en Rivas este próximo 23 de abril. Lo que muchos no saben de Ismael Serrano es que su amor por la música y por la guitarra le separo de sus estudios de Física en la Universidad Complutense de Madrid.  En 1997 publicó su primer disco “Atrapados en Azul”. Un trabajo discográfico que para muchos estaría dentro inclusive de la canción protesta y que incluye uno de sus temas más populares “Papá, cuéntame otra vez”  En España fue disco de platino y se le abrieron las puertas de Hispanoamérica donde tiene un enorme número de seguidores. En países como Chile y Argentina es un artista muy conocido y sus conciertos congregas a miles de seguidores. En Argentina, por ejemplo, con ese primer trabajo fue disco de oro.

ismael-serrano2

Después de este primer disco han venido otros doce trabajos más. Tanto discos de estudio como en directo. Y cientos de conciertos tanto en España como en Hispanoamérica. Y es que al otro lado del charco ha visitado con su música países como México, Uruguay, Perú o los ya citados Chile y Argentina. Pero Ismael Serrano es mucho más que música. En 2007 creó su sello discográfico llamado “Los Paraísos Desiertos”  Ha participado también como cantante en el corto “La duodécima hora” y la película  “El corazón de Jesús” y como protagonista en “El Hombre que corría tras el viento” Ahora está triunfando con el poemario “Ahora que la vida” del que ha vendido más de 12.000 copias en tan solo dos meses. Unos número que hablan de un éxito editorial rotundo.

Ismael Serrano siempre ha sido una persona comprometida en el ámbito social y sin pelos en la lengua con el mundo que le rodea. Tanto en el panorama artístico como en el político. Ha escrito canciones a las víctimas de la represión en dictaduras como la de Chile o Argentina y también se ha mostrado a favor de la Recuperación de la memoria de la Guerra Civil.

Aquí podemos escuchar el tema que da nombre al último disco de Ismael Serrano

8_139_1En 2005 estuvo en Rivas colaborando en el homenaje a los republicanos españoles en el año 2005 donde interpreto “Al bando vencido”  También escribía una columna en  Diario 16 titulada “La ciudad en un mundo” Ha participado en cadena humanitarias en favor de los niños palestinos. En 2011 publicó un video mostrando su adhesión al 15M y ser padre no ha hecho más que aumentar su compromiso social “No hay nada más inspirador que ser padre porque te reafirma la convicción de que tienes que cambiar el mundo”

«Rebelión en Hamelin» otro de los temas a destacar del último disco de Ismael Serrano

El concierto del día 23 en Rivas a las 21:30 de la noche será en acústico algo que le parece un reto “Permite otro tipo de diálogo, más intimidad. Y es un reto, porque es enfrentarme a las canciones tal y como fueron compuestas, solo con la guitarra”  Así hablaba del proceso creativo en 2014 “Lo que asoma a las canciones es una parte de ti especial.  Cualquier proceso de creación artística es un diálogo con uno mismo, y cuando esto sucede florecen  cosas que en el día a día no se ven porque es un ejercicio de introspección muy duro.”  Las entradas ya están a la venta en la web municipal entradas.rivasciudad.es o en la taquilla del auditorio.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades