Resultados de la búsqueda

José Merino: “El motor es vital en la economía de Rivas”

Publicado por victor en octubre 5, 2016
0

Desde este jueves 6 de octubre y hasta el 9 Rivas va a vivir su I Feria del Automóvil. Una Feria que tendrá lugar en el Recinto Ferial Miguel Ríos de Rivas. El evento está organizado por la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca, Asearco. Una asociación que cuenta con 800 socios y cuyo núcleo de actuación son Rivas y Arganda. Un evento que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rivas y  que reunirá a 16 concesionarios pero que cuenta con muchas más sorpresas además de vehículos.

José Merino, ripense, y vicepresidente de Asearco se pasó por vivirenrivas.info para hablarnos de la Asociación y de este evento que por primera vez se celebra en Rivas “Asearco tiene como objetivo principal el desarrollo del tejido económico y comercial de sureste de Madrid, crear entre todos sinergias y ayudar en las relaciones entre empresarios, comerciantes y administración. Somos 800 socios.”

images-4

Que la Feria del Automóvil naciera y se impulsará era casi una necesidad “Nace a petición de los empresarios del sector del automóvil de Rivas. Y es que si miramos los sectores económicos y empresariales en Rivas y en Arganda en Rivas el motor y el coche es uno de los principales. En Arganda sería quizá el mueble el mayoritario. Pero en Rivas el sector del motor es muy importante.” La Feria se encuentra enmarcada en la estrategia Rivas 2020 que contempla un paquete para atraer inversiones y estimular la economía local.

cartel

José Merino nos hablaba de los atractivos de Rivas para que se creen empresas “Es una ciudad joven, dinámica, es una ciudad verde, hay cada vez más empresas importantes en todos los sectores, tenemos tres paradas de metros y existe un gran apoyo por parte de las instituciones locales.” Y hablaba de crear sinergias “Queremos que los empresarios y comerciantes de Rivas y Arganda podamos trabajar juntos.”

En la I Feria del Automóvil nos encontraremos hasta 16 concesionarios con todas las marcar del mercado y con una amplia variedad de gamas. La entrada será gratuita. Nos hablaba de la Feria José “Es un movimiento de visionado del sector muy importante para los empresarios del sector. Para el público para conocer la oferta y para la ciudad porque vendrá mucha gente de toda la Región.” Muchas sorpresas en la Feria “Rivas es una ciudad de niños así que tendremos hinchables, pintacaras y karts. También spinning o zumba para adultos. Tenemos varios Food Trucks y también un coctelero profesional durante todo el día.”

descarga

En cuanto a los estrictamente de coches se refiere “Estarán todas las marcas. No hemos querido dejar de lado a nadie. De primeras venían 14 concesionarios y al final serán 16 los que estén en el Miguel Ríos. En estas Ferias lo mayoritario es el Vehículo de Ocasión pero también tendremos vehículo nuevo. Hay concesionarios multimarca y solo una marca también. Además habrá promociones especiales.” Se calcula que estos días se expongan en el Miguel Ríos unos 500 vehículos “Estos eventos tienen unos beneficios indirectos enormes. Se nos ve a los concesionarios y a la ciudad. Eso es muy importante.”

jotarocal-c-fundicion-3-28522-rivas-vaciamadrid-madrid-1133

Además José nos anunció que próximamente Asearco abrirá su sede en Rivas, en principio, en noviembre. La Feria abre este jueves 6 de octubre a las 12:00 del mediodía y estará abierta hasta el 9 de octubre a las 20:00

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades