Resultados de la búsqueda

Judas Priest actúa en Rivas

Publicado por admin en julio 17, 2015
0

¡Toca abrir la agenda y apuntarse al próximo concierto en Rivas! La banda de heavy metal Judas Priest actuará el próximo domingo 26 de julio en el Auditorio Miguel Ríos. Este mítico grupo, originario de Inglaterra, debutó en 1969, desde 1974 están encabezados por Rob Halford. Judas Priest stá considerada como una de las bandas que terminaron de definir el género del heavy metal.

JUDAS PRIEST 2 en rivas

Ahora regresa a Madrid con la gira de presentación de su décimo séptimo disco “Redeemer of souls” (Redentor de Almas) y han querido hacer una parada en Rivas, ciudad que empieza ser reconocida por la cantidad de festivales y conciertos de todo tipo de música que acoge.

La banda de Brimingham estará acompañada por otros grandes invitados. El grupo alemán Helloween y el canadiense Sebastian Bach. Los germanos fundaron la banda en 1978 y son de la ciudad de Hamburgo. Se les considera uno de los precursores del power metal. En Rivas tocarán canciones de su nuevo disco ‘My god-given right’. Por su parte, Bach nació en Bahamas y tiene 25 años de carrera a sus espaldas como vocalista. Su disco más reciente, ‘Give’em hell’, salió al mercado en 2014.

JUDAS PRIEST 3 en rivas

La apertura de puertas es a las seis de la tarde y se espera una noche inolvidable, en la que tocarán los temas del último álbum de estudio publicado en 2014. Es la primera producción de toda su discografía donde no participa K.K. Downing y, a su vez, el primero con el guitarrista inglés Richie Faulkner.

Las entradas (55 euros + gastos de distribución) están disponibles en la red de tiendas de Ticketmaster, Fnac, Carrefour y Halcón Viajes. Por internet, en Ticketmaster. Por teléfono, en el 902 15 00 25.

Para los vecinos de Madrid, o para los ripenses que quieran continuar la noche, hay disponible entradas con un suplemento de 5 euros que incluye el servicio de autobús al finalizar el concierto desde el auditorio Miguel Ríos hasta la plaza del Conde de Casal.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades