Resultados de la búsqueda

La Cañada Real, un asunto pendiente en Rivas.

Publicado por admin en octubre 15, 2015
0

La zona de la Cañada Real sigue siendo una de las mayores preocupaciones de los vecinos de Rivas y también del Ayuntamiento. La inseguridad, los robos y el estar considerado uno de los mayores puntos de venta de droga son los factores que hacen de la Cañada un lugar sobre el que actuar de manera estratégica. En esa intervención trabajan tanto el Equipo de Gobierno local como el Consistorio de Madrid, la Comunidad y la Delegación en diversas reuniones puntuales.

cañada real rivas vaciamadrid

Rivas reclama la necesidad de actuar urgentemente en esta zona, convertida con el paso de los años “en una bomba de relojería”. Por eso, en la última mesa de Seguridad y Urbanismo, en la que participan las cinco administraciones implicadas en el asunto, se ha acordado el diseño de una hoja de ruta para la actuación definitiva en la Cañada Real.

También se ha fijado las próximas convocatorias de las mesas de Seguridad, Urbanismo y Social. En estos encuentros de trabajo ya se fijó el protocolo de coordinación policial, en el que interviene la Policía Local de Rivas para actuar sobre las “cundas” o taxis ilegales que trasportar drogas, sobre los vertederos ilegales y sobre la quema de cobre.

cañada real rivas vaciamadrid

Además de la intervención inmediata, Rivas pide que se desmantele Valdemingómez de una manera integral y que se pongan en marcha políticas sociales para los habitantes que realmente requieren prestaciones por parte de las administraciones. Este ayuntamiento, en varias ocasiones, ha trasladado a la Delegación del Gobierno de Madrid la inquietud de los ciudadanos ante el aumento de la delincuencia. La Cañada sigue siendo un asunto pendiente para Rivas y para Madrid y una preocupación para los ripenses.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades