Resultados de la búsqueda

La policía de Rivas mejora sus competencias

Publicado por admin en diciembre 1, 2015
0

Rivas se ha puesto manos a la obra para actuar contra las cundas y los vertidos ilegales, dos temas que están en el punto de mira y que preocupan a los vecinos. Por ello, quince mandos de la Policía Local han asistido a una formación para actualizar y mejorar los conocimientos y la práctica para actuar ante las conocidas como “cundas” o taxis de la droga. También han recibido píldoras informativas para perfeccionar la vigilancia y sancionar a aquellas personas o empresas que realicen vertidos ilegales en la ciudad.

FOTO 1 POLICIA RIVAS VACIAMADRID

En cuanto a la actuación contra las “cundas”, los 126 agentes de la Policía Local de Rivas tendrán un amplio margen de actuación y estarán coordinando sus labores con las de los 109 miembros de la Guardia Civil de Rivas y la Policía Nacional. También se aumentará la periodicidad de las reuniones operativas que ya mantienen con el fin de afinar en las acciones de actuación y prevención de delitos.

FOTO 2 POLICIA RIVAS VACIAMADRID

De este modo, los taxis de la droga tendrán más dificultad a la hora de entrar en el municipio. La seguridad es asunto que preocupa y desde el Ayuntamiento han solicitado a la Delegación de Gobierno que refuerce los efectivos de Guardia Civil que patrullan por las calles de Rivas y que se tomen medidas urgentes para acabar con el hipermercado de la droga en el que se ha convertido Valdemingómez.

FOTO 3 POLICIA RIVAS VACIAMADRID

Respecto a los vertidos ilegales, desde el consistorio se está digitalizando y creando bases de datos con la información correspondientes a los puntos críticos de vertido ya localizados. La idea es impedir que se creen nuevos focos, algo en lo que trabajan los cuerpos de seguridad marcando rutas de vigilancia preventiva para localizar con rapidez al infractor y sancionarle. También se ha decidido dificultar el acceso a las zonas de vertido identificadas, en su mayor parte limítrofes con Cañada Real.

Si tienes cualquier duda o quieres ampliar información puedes ponerte en contacto conmigo, a través del espacio de consultas inmobiliarias, o me puedes localizar en BON LAR Asesores Inmobiliarios, especialistas en Rivas Vaciamadrid, en el teléfono: 91 666 11 00.

Deja una respuesta

Tu dirección de email no será publicada.

  • Búsqueda avanzada

    0 € a 1.500.000 €

    Más opciones de búsqueda
  • Calculadora de hipoteca

  • Suscribirse al newsletter de Bon Lar

    Loading

Comparar propiedades